José Antonio Neme sorprende con inéditos amoríos del festival de Viña del Mar en «Aló Pudahuel»

José Antonio Neme desclasificó los "cahuines" de los amoríos del Festival de Viña Del Mar junto a la Doctora Amor en «Aló Pudahuel».

José Antonio Neme Pudahuel
Instagram: @jananeme

En el programa de ayer de Aló Pudahuel, el presentador José Antonio Neme conversó con Bibi Mandakovic, también conocida como “Doctora Amor”. En esta oportunidad, hablaron sobre los amoríos y tongos de amor del festival de Viña del Mar.

Fue en la sección Consultorio del Amor, donde se recordaron los múltiples amoríos que se han dado en el Festival de Viña del Mar. Y es que el Festival tiende a ser una instancia donde nace el amor para muchos artistas y rostros de la televisión.

Yuri Y Su Esposo
Instagram: @oficialyuri

El ejemplo más recordado, fue el caso de la cantante Yuri con Rodrigo Espinoza, ex miembro del grupo Aleste. Volviendo al año 1992, esta pareja dio de qué hablar, ya que se les vio juntos y hasta el día de hoy, son inseparables.

Por su parte, José Antonio Neme, que conoce a los enamorados de manera personal, comentó sobre la pareja de Yuri: «Es un tipo muy humilde, carismático y atractivo. La quiere mucho. La cuida, la admira, le lleva el bolso, la ayuda con el maquillaje. Se nota que son una pareja de verdad», afirmó.

Leer también: Karen Forcano mostró su opinión sobre la nueva relación de su ex esposo Ricardo Vega en Instagram

Los “tongos” del Festival que comentó José Antonio Neme en Aló Pudahuel

Si bien, el Festival de Viña del Mar fue una instancia para crear parejas, también fue una instancia para crear rumores y “tongos”. Y es que hubo muchos amoríos que resultaron ser falsos o negados por los mismos protagonistas.

Festival De Viña Del Mar
Festival De Viña Del Mar

Asimismo, un caso muy recordado por Bibi Mandakovic fue el supuesto romance entre Patricia Maldonado y el Puma Rodríguez. Debido a los rumores fue sin duda, un tongo que dio de qué hablar «Gonzalo Cáceres dijo que eso era un tongo. Que incluso hasta había un mito de que habían roto una cama», comentó la Doctora Amor, desmintiendo el amorío.

Los amoríos que nunca se confirmaron y fueron reales

En esta edición de Aló Pudahuel junto a José Antonio Neme, incluso salió al baile un personaje muy querido y recordado por todos los chilenos. Hablamos del rostro de TVN, Felipe Camiroaga y su supuesto amor con la mexicana Lucero.

Ante esto, la Bibi Mandakovic dijo: «Yo tengo una persona que trabajaba con Felipe Camiroaga y me contó que él estaba enamorado de Lucero. Incluso la iba a ver a México. Ellos pololearon mucho tiempo, no eran amigos. Ese fue un verdadero romance», aseguró la Doctora Amor ante el planteamiento que realizó José Antonio Neme.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas