Carmen Gloria Bresky encantó a sus seguidores con foto junto a su nieto Gael

La actriz nacional Carmen Gloria Bresky aprovechó su cuenta de Instagram para subir una tierna postal junto a Gael.

Carmen Gloria Bresky
Instagram

La actriz chilena conocida por su papel de Marcía en «Casado Con Hijos», Carmen Gloria Bresky, siempre saca cientos de reacciones al momento de publicar alguna foto y esta vez lo hizo junto a su nieto. 

Y el año pasado, la mujer de 43 años se convirtió en abuela por primera vez. Desde entonces, la actriz siempre que puede comparte alguna postal para demostrar su cariño hacía Gael.

El día de ayer, Carmen Gloria Bresky  le dedicó unas tiernas palabras al pequeño en la plataforma virtual, dejando encantados a sus 497 mil seguidores.

“Mi capacidad de amar es más grande gracias a ti”, fue lo que escribió la «Marcia de Casado Con Hijos»  para acompañar su publicación. 

274106129_3178310059065513_6489012271531816872_n
Instagram (@carmenengloriabresky)

Tras publicar las emotivas fotos junto a  Gael, los seguidores de Carmen Gloria Bresky la llenaron de comentarios por su postal junto a su nieto: «Que hermoso es! ❤ ️igual a tu Madre», «Es que me muero que maravilloso bebe!! 😍❤️», «Que ricura ❤ ️ el amor de un nieto es lo más maravilloso que existe 🙌» y «Que precioso 💖 mucho éxito en todo 💕 y una jarra de buenas energías para ustedes» fueron algunas de las reacciones. 

Carmen Gloria Bresky nieto
Instagram (@carmenengloriabresky)

También te puede interesar: Carmen Gloria Bresky tendrá radical cambio de look en su nueva teleserie

Carmen Gloria Bresky se llenó de elogios con fotos en bikini 

Unos días atrás la actriz dejó a varios de sus seguidores sin aliento tras publicar una sesión de fotos en traje de baño.

273365107_1972640746241750_5054955125392177608_n
Instagram (@carmenengloriabresky)

Fue también en su cuenta de Instagram, donde Carmen Gloria Bresky publicó posó con shorts y la parte de arriba de un bikini.

“Así como así no más”, comentó en su Instagram la abuela de Gael recibiendo diversos comentarios por la veraniega publicación.

«Siempre Bella…Gran Actriz y Seductora …Seas Bendecida…🙏🙏😘», «Demasiado regiaaa!!😍», «Pues Marcia estás divina tía joder 🤭», «Que guapa que está🔥» y «Hermosa devuélvete que ya te pasaste ❤️🔥😍» fueron algunos de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas