Carmen Gloria Bresky tendrá radical cambio de look en su nueva teleserie

La actriz será parte de "La Torre de Mabel", la nueva teleserie de Canal 13, y ya entregó algunos detalles de cómo será su personaje.

Carmen Gloria Bresky

Falta poco menos de una semana para que Canal 13 estrene su nueva teleserie nocturna, «La Torre de Mabel». El proyecto televisivo llegará a las pantallas de la señal el próximo lunes 14 de junio y alguien que está confirmada como miembro del elenco es Carmen Gloria Bresky, actriz que estrenó un radical cambio de look por su personaje.

En conversación con el canal, la intérprete que regresa al área dramática de aquella estación tras 16 años reveló algunos detalles de su personaje.

Bresky será la encargada de interpretar a «Marla», la secretaria de «Laura». Algo que la caracterizará es que tendrá un especial estilo ochentero, inspirado en la popular película «Flashdance».

Con respecto a cómo será su personaje, Carmen Gloria Bresky entregó algunos comentarios. «Lo que más destaco de mi personaje es que es súper lúdico y que tiene muchas capas», señaló.

Siguiendo en esa línea, la intérprete dijo: «Podría decir que es media malula, sin embargo, tiene buen corazón y es torpe, graciosa, impulsiva, ingenua y picarona, entonces tiene varias capas y eso es muy entretenido de interpretar. Además, es un personaje que tiene una transformación dentro de la teleserie, va cambiando y le van pasando cosas».

El radical cambio de look de Carmen Gloria Bresky

Por otro lado, con respecto al especial look que tendrá en esta teleserie, Carmen Gloria Bresky señaló que se inspira en «Flashdance». «Yo quería verme diferente, entonces como que a mi mente llegó la idea de que fuera muy crespa», destacó la exmiembro del área dramática de Mega.

Sobre su pelo, señaló: «El rulo se empodera y termina siendo un look hasta imitable… como reivindicando los rulos (…) y eso quiero que pase con Marla, que se reivindiquen los rulos».

Para continuar, Carmen Gloria expresó: «Me encanta que sea una cosa media antigua, como ochentera, y por eso nos acordamos de ‘Flashdance’ o sino yo también cantaba canciones de Donna Summer… como que me ponía la peluca y altiro entraba en esa onda».

Carmen Gloria Bresky
Carmen Gloria Bresky (Foto: Canal 13)

Por último, con respecto a su regreso a Canal 13 señaló: «Si bien ha pasado harto tiempo, tuvo algo que me resultó acogedor. Y también me pasó que el equipo realizador de ‘La torre de Mabel’ es AGTV y hubo personas con las que me reencontré porque con ellos hice ‘Verdades ocultas’, entonces no me fue algo ajeno».

«Hubo personas nuevas y eso también fue súper entretenido y bonito, conocer a nuevas personas y nuevos talentos», agregó Carmen Gloria Bresky.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas