Vivi Kreutzberger sobre el bullying que sufrió en TV: «Las actitudes eran súper hostiles»

En conversación con Martín Cárcamo, Vivi Kreutzberger se refirió a sus inicios en la televisión, su peso y el cáncer contra el que luchó.

Vivi Kreutzberger

Este lunes por la noche, se vio un nuevo capítulo de «De tú a tú», programa de conversación de Martín Cárcamo en Canal 13. En esta ocasión, la invitada fue Vivi Kreutzberger, quien abrió las puertas de su casa para revelar íntimos detalles.

En la conversación con el «Rubio Natural», la hija de Mario Kreutzberger se refirió a sus inicios en televisión, el bullying que sufrió y el cáncer que padeció. Pero algo que destacó fue el problema que tuvo por su apellido.

«Mucha gente del equipo, en el canal, estaba muy a contra pelo con que yo estuviera ahí porque consideraban que no correspondía o que me había saltado la fila», señaló Vivi Kreutzberger. Ella mencionó que mucha gente cree que su apellido le juega a favor, pero eso no es así.

«Las actitudes eran súper hostiles. Hubo un bullying súper heavy, con la idea de ‘no te queremos aquí'», siguió comentando la animadora de televisión en esta entrevista.

Junto con eso, la histórica conductora de «Gigantes con Vivi» señaló: «La gente que era parte del equipo antiguo también consideraba que era un riesgo tremendo poner a una persona que no tenía las competencias».

Las otras luchas de Vivi Kreutzberger

En esta entrevista en «De tú a tú», Vivi Kreutzberger también habló sobre sus problemas con el peso, la separación y su cáncer.

Vivi le reveló a Martín que su peso nunca fue tema para ella hasta que llegó a la televisión. Ahí, vio a las otras mujeres y se fijó en su condición física. Este momento coincidió son su separación matrimonial. «Me separé, entré a la televisión y bajé de peso, todo en seis meses», señaló la conductora.

Para continuar con la conversación, Vivi Kreutzberger dijo: «Después de esa baja de peso, después de cuatro o seis meses con esa locura, es que apareció el cáncer».

«Me dice ‘tuve que sacar la tiroides completa, tienes cáncer y metástasis en muchos ganglios. Te saqué 20 ganglios y hay muchos malos'», recordó Vivi sobre una conversación con su médico.

Con respecto al tratamiento que siguió, señaló: «Conversando con mis papás, decidimos buscar un lugar…había un hospital en Houston, EEUU. Yo creo que para mis papás era una cosa tremenda. Se vieron, pienso yo, con cinco nietos chicos, con una hija que no sabían si efectivamente era una cosa de vida o muerte, y pensando de que se les venía una cosa encima que no era menor».

Por último, y con respecto a su tratamiento, señaló que fue con Yodo Radioactivo muy agresivo. Por aquello, cuando salió del hospital se fue a vivir con sus papás, pues no podía estar cerca de sus hijos ya que seguía irradiando.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas