Por lesiones menos graves: Luis Gnecco fue formalizado en caso de violencia intrafamiliar

En la formalización del actor se determinó un plazo de investigación de este caso por un total de 30 días. Se incluyó otra medida cautelar.

Luis Gnecco

Este martes 8 de junio, el Ministerio Público realizó la formalización de Luis Gnecco por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. Esto fue contra su exesposa.

Según la información que entrega BioBío Chile, la jueza Ely Rothfeld, del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, dio a conocer las medidas contra el actor. Ella decretó la prohibición para que Luis Gnecco se acerque a la víctima, ya sea en su residencia o trabajo. Esto será en un radio de 100 metros.

Por otra parte, en esta jornada también se anunció un periodo de investigación del caso por un plazo de 30 días.

En esta formalización, Luis Gnecco fue representado por el abogado Samuel Donoso. Hay que mencionar que él se ha desempeñado llevando causas de Sebastián Piñera.

La denuncia contra Luis Gnecco

Fue el pasado fin de semana cuando se dio a conocer la denuncia contra Luis Gnecco. Ahí, se informó que el actor y su exesposa están separados de hecho.

Según se reveló en una primera instancia, y tal como detalla el mencionado medio, la agresión se habría registrado el día 2 de junio. Esto habría sucedido al interior del domicilio de la mujer luego de una pelea entre ellos.

Sobre el momento en que se registró esto, la mujer indica que sucedió en el marco de un acuerdo que mantiene con Luis Gnecco. «Pasa a buscar al hijo menor de edad que tienen en común al colegio y la víctima deja las llaves del departamento en conserjería para que el imputado la espere con el hijo al interior del departamento de la víctima», se detalla en la declaración.

En aquella jornada ella se habría tardado en llegar al hogar, lo que habría desencadenado el enojo del actor nacional.

«La víctima luego de ingresar al departamento comenzó una discusión con el imputado», agrega el documento. Tras esto, el intérprete «la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima».

Luego de haber ocurrido esto, la víctima se dirigió a constatar sus lesiones. El parte médico informa que ella resultó con un hematoma en la zona del cuello. Además, quedó con traumatismo en cabeza y cuello.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas