Américo interpretó un dúo con su imitador de «Yo soy» que pasó a gala de eliminación

El cantante tropical tuvo un emotivo encuentro con su imitador y le cumplió el sueño de cantar un tema musical juntos a dúo.

Américo

Como cada semana, el programa de talentos «Yo soy« trajo un nuevo jurado invitado que debutó este lunes. Se trata del cantante nacional Américo, quien tuvo que evaluar a los participantes de esta recta final.

La presencia de Américo en el programa es bastante especial, sobre todo porque uno de los que participantes que intenta ganar el programa lo está imitando a él.

En el programa de este lunes, Cristián López, imitador del cantante, se enfrentó al doble de Salvatore Adamo. Y a pesar de que la mitad del jurado le puso una alta calificación, la de Américo, no fue de las mejores.

El cantante tropical le dedicó cálidas palabras a López, sin embargo, su evaluación no fue de las más altas. Lo calificó con un 8.9, luego de haber interpretado la canción «No me mientas». Mientras que, Myriam Hernández lo evaluó con un 9.6, Cristián Riquelme con 9.7 y Antonio Vodanovic con el mismo 8.9.

«Agradecerte que hayas optado por este humilde servidor de la música popular, tropical, que estés defendiendo aquello en este lindo escenario, te lo agradezco, de verdad», indicó Américo.

«Te invito a seguir trabajando, a concentrarse mucho. Tu trabajo está en lo vocal, lo demás ya lo tienes, eres pintoso, buena onda, increíble (dijo bromeando). No, de verdad, me gusta mucho y he visto que tienes mucha humildad. Con calma, más trabajo, decisión, convicción y disciplina lo vas a lograr», cerró.

López, muy ansioso, pidió la palabra para responder al cantante. Incluso, declaró que ni siquiera durmió la noche anterior sabiendo que Américo estaría ocupando el puesto de jurado esta jornada.

«Lo primero es darle gracias a Dios, por este momento tan lindo que es estar ante mi maestro de la música, ante ti, Américo», declaró.

«Lo hago esto, con mucho respeto y cariño. De verdad que ayer ni dormí sabiendo que tú ibas a estar acá», agregó.

«Me costó mucho la presentación de hoy día, creo que fue una de las más difíciles. Espero que haya salido bonito porque me costó. De todo corazón, respeto y cariño hacia ti», finalizó el cantante.

Luego, pidió a su ídolo Américo si podían cantar juntos a dúo, cosa que terminó por emocionar al imitador. A pesar de perder contra Salvatore Adamo, Cristián López obtuvo un momento imborrable junto al cantante tropical que lo inspira.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas