¡Se atrevió! Américo estrena radical cambio de look

El destacado cantante nacional, Américo, quiso dejar atrás su cabellera rubia que lo acompañó en el último tiempo, estrenando nueva imagen.

Américo

En medio de la pandemia, las redes sociales se convirtieron en plataformas ideales para interactuar con seres queridos y admiradores. Esto bien lo sabe Américo, cantante que diariamente comparte algunos detalles de su vida personal con sus seguidores. Ahora los sorprendió a todos con un cambio de look.

Tal como es habitual, la cuenta de Instagram fue el lugar escogido por el popular cantante para mostrar este radical cambio. Ahí, el intérprete de «La Duda» publicó una fotografía en la que enseña su transformación, recibiendo decenas de comentarios de parte de sus admiradores.

La fotografía de Américo evidencia que dejó atrás su cabello rubio, el que lo acompañó en esta pandemia del Covid-19. Para cambiar, quiso estrenar un corte de pelo con un toque que lo acerca al rapado.

En la imagen se observa que el intérprete luce feliz con su nuevo cabello. Además, aprovechó de escribir algunas palabras que aluden a por qué se atrevió con este radical cambio de look.

«Ya estamos listos y preparados para la nueva #temporada de @lacasadepapel. Gracias por las noticias @netflixlat y esperando», fue el mensaje que redactó Américo junto a la postal.

Al ver la nueva publicación del cantante de cumbia, sus admiradores no tardaron en repletar el post de comentarios. Ahí, se refirieron a su nueva apariencia, dejando halagadoras palabras.

«Lindooo! Te queda hermosa esa manga!😍», «Te quedó bien Américo, súper 👏», «Guapo», «Jajaja… igual eres bello 😍», «Qué guapo te ves ❤️», «Éxito mi querido Américo 👏», «Lindo 🥰», «Qué galanazo ❤️❤️», «Qué guapo te ves con ese corte», «Renovando energías ❤️👏», «Te ves muy bien con el pelo casi rapado…. ya cuando te veo en Netflix 😂» y «Guapísimo con ese corte», fueron algunos de los comentarios que recibió Américo.

Mira el cambio de look de Américo aquí

Américo
Américo, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas