«Zalo Reyes» fue eliminado de «Yo soy» y recibió criticas por su mensaje de despedida

El polémico participante fue eliminado en la última competencia y sus comentarios al dejar el estelar no le cayeron muy bien al público.

Zalo Reyes

El programa de talentos «Yo soy» se encuentra en su recta final, donde además lidera en términos de rating. El espacio fue el favorito del domingo en el horario estelar, marcando 13,9 puntos. Uno de los momentos que marcaron de la noche, fue la salida del imitador de Zalo Reyes que generó comentarios no muy positivos tras sus dichos de despedida.

Carlos Caro, que personifica a Zalo Reyes en la competencia quedó eliminado tras enfrentarse a «Steve Perry», «Marc Anthony», «Alejando Sanz» y «El Dúo Dinámico», sus rivales de la última gala.

Al ser seleccionado como el participante que abandona la competencia, Millaray Viera le dio la palabra para despedirse del programa de CHV. Ahí, con un tono que era difícil de diferenciar entre el enojo y emoción, el participante agradeció a sus compañeros y al jurado de «yo soy», Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

«Quisiera darle gracias a la producción, a cada uno de ustedes, Jean Philippe que lo echo de menos… al jurado, en especial a la gente de maquillaje. Yo siempre he sido ganador, gracias a Dios. Soy músico, sé lo que hago. Estoy seguro de mi trabajo. Muy seguro», afirmó.

«Le doy gracias a cada uno de ustedes, en especial a mi mujer, a mis hijos, me siento digno y seguiré. Llevo 40 años y gracias a Dios me ha llegado mucho trabajo. Estoy esperando que se termine esta pandemia, porque Zalo Reyes hoy es Carlos Caro», agregó antes de retirarse.

Sin embargo, esta última frase hizo un poco de ruido entre los seguidores del programa, que rápidamente expresaron sus opiniones en redes sociales. En ellas calificaron al imitador como «soberbio» y muchos se cuestionaron si el verdadero Zalo Reyes estaría de acuerdo con los dichos del imitador que enfatiza «Yo sí soy Zalo, Zalo Reyes«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas