Pamela Díaz y la relación con sus hijos: «A veces me dan ganas de venderlos»

En conversación con Javiera Contador, Pamela Díaz se refirió a la maternidad y habló sobre lo que le molesta y ama de sus hijos.

Pamela Díaz

Desde principios de año, Pamela Díaz se luce en su faceta de youtuber de la mano de «#SinEditar», su espacio en la plataforma digital. Este domingo, la panelista de «Me Late Prime» sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo capítulo, en donde la invitada fue Javiera Contador.

En esta especial conversación, la comunicadora y la comediante hablaron sobre variados temas. Pero uno que destacó fue la maternidad, temática que «La Fiera» utilizó para lanzar especiales confesiones.

Para partir, Pamela Díaz le hizo una particular pregunta a la comediante nacional. «¿No te cansan los niños?», consultó la pareja de Jean Philippe Cretton. A estas palabras, Javiera Contador respondió afirmativamente e indicó que «mucho».

Estas palabras fueron utilizadas por Díaz para asegurar que ya se encuentra agotada. Tras eso, entregó algunos comentarios.

«A veces me dan ganas de venderlos, pero nadie me pagaría por ellos», expresó a modo de broma Pamela Díaz. Luego, lanzó otra frase de este estilo: «Estos cabros, además, son insoportables».

Siguiendo con sus declaraciones en su espacio online, Pamela Díaz aseguró que algo que la agota de sus hijos es que ellos hablan mucho. Pero no todo es malo para «La Fiera».

Pamela Díaz y el amor por sus hijos

Luego de señalar algunas características que no son de su total agrado sobre sus hijos, habló sobre lo lindo de ellos. «Igual son ricos, porque en la mañana se despiertan y te dan besos, y eso me encanta. Aparte son comprensivos cuando cachan que una está media loquita», mencionó.

Después de eso, Pamela comentó un chascarro que le sucedió con su pequeña hija Pascuala, quien actualmente tiene cuatro años. Y es que tal como te contamos una vez, la ex Chilevisión la fue a dejar al colegio, pero al llegar allá se enteró que ella no tenía clases presenciales.

Sobre ese momento, Pamela Díaz recordó: «Le dije: Pucha, Pascuala, está cerrado el colegio, no me di cuenta’ (…) Y como que le di pena y me dijo: ‘Igual nos sirvió para dar un paseo’. Eran las 7:45 hrs. Ahí me di cuenta que me ama y que soy muy buena madre».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas