Mane Swett reveló su particular razón para no volver a las teleseries

La participante de ¿Quién Es la Máscara? Mane Swett entregó la verdadera razón de por qué no quiere volver a interpretar personajes.

Durante la última  edición de “Socios de la parrilla”, Mane Swett, una de las protagonistas de la teleserie “Papi Ricky”, comentó por qué no tiene entre sus planes tomar un papel en alguna teleserie actualmente.

Jorge Zabaleta, Belén Soto y María Elena Swett llenaron de nostalgia la última edición del programa conducido por nuestro locutor Pancho Saavedra.

Ahí, la rubia se refirió a su reciente aparición en la TV, al formar parte del programa “¿Quién es la máscara?” de Chilevisión como detective.

“Estoy muy feliz  con mi nuevo trabajo… y no sé si quiero volver a actuar”, confesó Mane Swett.

«Pero a la Mane la llaman siempre (…) Tuvimos que inventarle que había sueldo en este programa», bromeó de vuelta su amigo Jorge Zabaleta.

«Oye yo acepté venir porque te quiero de verdad (…) Yo hago televisión, pero no soy parte de la televisión”, respondió Mane Swett.

También te puede interesar: Mane Swett y Juilián Elfenbein protagonizaron un coqueto momento en ¿Quién es la Máscara?

Mane Swett no quiere volver a las teleseries

«La última teleserie que hiciste fue «100 Días Para Enamorarse en Mega”, le comentó Pancho Saavedra a la actriz.

«Lo pasé muy bien (…) Aunque no estuviera con Jorge», bromeó Mane Swett.

Más adelante en la conversación Jorge Zabaleta le preguntó a su amiga si volverá a las teleseries: «María Elena ¿Por qué no vuelves a actuar?¿Acaso Porque no estoy yo?».

“Una de las razones puede ser esa (…) Es que la actuación, como yo la vivo, es demasiado dolorosa (…) Hay distintas maneras y técnicas  pero yo de verdad sufro”.

Fue ahí cuando el conductor del programa le recordó que en la teleserie “La familia de al lado” (TVN, 2010), ella le decía a él que de verdad le pegara donde Mane Swett era víctima de violencia  y Jorge se negaba rotundamente a eso, casi sin entender porqué Mane le pedía aquello.

“La Mane me decía ‘¡Pégame!’ y yo le decía ‘¿cómo te voy a pegar?’ (…) ¡Está loca! Y yo le decía ‘Mane, no te voy a pegar’ (…) Me hablaba como un exorcista» comentó Jorge Zabaleta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas