Joaquín Méndez sorprendió a María José Quintanilla en Instagram con tiernas fotos para su cumpleaños

El presentador, Joaquín Méndez, no pudo evitar saludar a su querida amiga, María José Quintanilla en su cumpleaños.

Joaquín Méndez Instagram
Instagram: @mendezjoaquin

El querido personaje de televisión, Joaquín Méndez, sorprende constantemente en Instagram con sus divertidas publicaciones y fotos. En esa ocasión, quiso saludar a su amiga cercana, María José Quintanilla, con quien lleva varios años de amistad.

Ambos amigos siempre alegran los programas en los que se encuentran. Esto es debido a que comparten el mismo sentido del humor y travesuras en los set de grabación. 

Joaquín Méndez
Joaquín Méndez Y María José Quintanilla

Comenzaron a trabajar juntos desde marzo del 2020 en el matinal Mucho Gusto de Mega, y desde ese entonces su amistad ha sido inseparable. En la actualidad, ambos son conductores del nuevo programa La Hora de Jugar

Si bien muchos han especulado que Joaquín Méndez y María José Quintanilla son pareja, se puede apreciar que lo que realmente tienen es una muy bella amistad. Ya que no les da miedo compartirla en redes sociales.

Leer También: El tierno regalo de Mauricio «Huaso» Isla a Thati Lira que encantó en las redes sociales

El especial saludo de Joaquín Méndez en Instagram

Ayer, la cantante María José Quintanilla cumplió 32 años. A raíz de esto, muchas personas le dedicaron especiales palabras por Instagram. Una de ellas fue su buen amigo Joaquín Méndez, quien subió múltiples fotos junto a la presentadora.

En conjunto con las lindas fotos, Joaquín Méndez escribió una linda dedicatoria. «Ya son 5 años, te amo. Y acá está nuestra evolución en fotos, te quiero, feliz cumpleaños y que sean muchos más», expresó el presentador.

Joaquín Méndez Instagram
Instagram: @mendezjoaquin

Ante este lindo gesto que tuvo con María José Quintanilla, su publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores. «Preciosos, una amistad tan verdadera, «Lindos. Bonita pareja televisiva» y «Son como hermanos» fueron algunos de los comentarios que recibieron en el carrusel de fotos.

Además de esto, algunos famosos se pronunciaron en la publicación de Instagram de Joaquín Méndez. En primera instancia, Diana Bolocco comentó «Lindos los dos». Seguida de Adriana “La Leona” Barrientos: «Lindos feliz cumple hermosa», exclamó la célebre figura chilena.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas