Karen Forcano mostró su opinión sobre la nueva relación de su ex esposo Ricardo Vega en Instagram

La bailarina y campeona mundial, Karen Forcano, le entregó apoyo en Instagram a su ex esposo Ricardo Vega tras anunciar su nueva relación.

Karen Forcano
Instagram: @karen_forcano

La bailarina Karen Forcano, reconocida a nivel mundial por su dupla de baile con Ricardo Vega, le mostró su apoyo en Instagram luego de que el bailarín compartiera que se encuentra en una nueva relación.

Hace algunos días atrás, para el 14 de febrero, Ricardo Vega compartió unas fotos que dejaron impactados a sus seguidores. Y es que el bailarín se encuentra en nueva relación con el ex chico Rojo, Julio Allendes

Ricardo Vega Y Su Novio
Instagram: @ricardoo_vega

Cabe destacar, que Karen Forcano y Ricardo Vega estuvieron casados por muchos años. Sin embargo, se separaron en 2020. A pesar del quiebre la pareja no ha dejado de deleitar a su público con sus increíbles bailes, tanto en Instagram como en TikTok.

Karen Forcano Y Ricardo Vega
Instagram: @karenyricardo

La pareja, que logró impresionar a la mismísima Jennifer López, no ha hecho más que continuar demostrando el cariño y aprecio que se tienen en redes sociales, incluso después de su separación.

Leer también: Luego de su matrimonio con Karen Forcano, Ricardo Vega anunció estar en una relación con un bailarín

¿Qué opina Karen Forcano de la nueva relación de su ex esposo?

La bailarina fue tajante en mencionar que siempre estará para Ricardo Vega, independiente de los altibajos que puedan sufrir en conjunto o de manera separada.

Karen Forcano le expresó su apoyo a su incondicional pareja de baile en un post de Instagram: «¿Alguien conoce lo que es el amor verdadero? siempre estaré en las buenas, las malas y las piores», aseguró la bailarina.Esto, luego de que Ricardo Vega publicara una fotografía donde criticó duramente a la prensa chilena.

Ricardo Vega Instagram
Instagram: @ricardoo_vega

«Gané 9 mundiales consecutivos y nunca nos ganamos una portada por eso, pero entiendo cómo son los medios de comunicación en Chile», señaló. Haciendo referencia al interés de los medios en su nueva relación.

A pesar de esto, Ricardo Vega no dudó en expresarle de vuelta su gratitud a Karen Forcano, respondiéndole: «Y yo para ti por siempre», seguido de un emoticón de corazón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas