Luz Valdivieso y Claudio Castellón sorprenden a sus seguidores con cita en el cerro

Los actores Luz Valdivieso y Claudio Castellón siguen sembrando los rumores de una posible relación en sus redes sociales.

Luz Valdivieso Claudio Castellón
Instagram

¿Son o no pololos? Los actores de Mega Luz Valdivieso y Claudio Castellón ya han tenido dos citas durante esta semana y así lo han dejado entrever en sus redes sociales. 

Los rumores que vinculan a los actores en una posible relación comenzaron poco después de que la actriz confirmara el quiebre de su matrimonio con Marcial Tagle, tras más de 20 años de relación.

En aquella ocasión, el medio aseguró que la nueva pareja incluso habría sido vista compartiendo en un restaurante en la comuna de Providencia, Santiago.

Sin embargo, durante el día martes y tras celebrar el Día de San Valentín, Luz Valdivieso y Claudio Castellón publicaron en sus cuentas de Instagram cómo disfrutaban del atardecer. 

Por un lado, Luz Valdivieso publicó una foto de ella junto a la clásica cruz y escribió  «esperando la luna llena«.

273948787_470219038048972_6564644981748916987_n
Instagram (@luzvaldiviesoactriz

Mientras que Claudio Castellón compartió un video del paisaje acompañado de la canción Tu Pirata Soy Yo de Gepe. 

Pero lo que mantiene el rumor de esta relación, son el intercambio de mensajes que mantienen los actores, donde se comparten constantemente emojis en la sección de comentarios.

También te puede interesar: Claudio Castellón le deja coqueto mensaje a Luz Valdivieso en redes sociales

Luz y Claudio disfrutan del cerro 

Así   Luz Valdivieso y Claudio Castellón volvieron a subir el cerro Manquehue y decidieron compartir el momento a través de sus cuentas de Instagram donde sus seguidores ya asumen que tienen una relación.

«Se hizo de nuevo», fue lo que escribió el actor junto una selfi que publicó, colocando como ubicación el Cerro Manquehue, ubicado en Lo Barnechea.

Claudio Castellón

Por otro lado, Luz Valdivieso escribió en una publicación: «¡Otra vez! ¡Hoy sí luna llena! Pero la voy a esperar en mi casita nomás» ¿Será acaso que Claudio Castellón le sacó la foto?

Luz Valdivieso En El Cerro
Instagram (@luzvaldiviesoactriz) 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas