Claudia Conserva defendió a Michelle Carvalho del ciberbullying que está sufriendo en redes sociales

La conductora de "Milf", Claudia Conserva, se mostró indignada ante el ciberacoso que recibe la modelo en Instagram.

La presentadora de televisión, Claudia Conserva, defendió a la modelo Michelle Carvalho el día de ayer. Esto, tras enterarse del ciberbullying que está sufriendo la modelo en Instagram.

Michelle Carvalho, cansada del constante acoso que recibe en redes sociales por su físico, expuso a sus acosadores en Instagram. Ante esto, Claudia conserva se refirió al tema en su programa Milf de TV+.

La conductora partió diciendo: «Una cabra que ha dicho que tuvo un año súper difícil y que recibe este tipo de mensajes. Qué fuerte, qué maldad. Más allá de este caso, no deja de hacerme ruido la gente mala», expresó lamentándose de lo sucedido a la influencer.

Además de esto, Claudia Conserva aseguró que los ciberacosadores de Michelle Carvalho en Instagram no construyen nada bueno. «Gente que no construye nada y que solo se dedica a destruir. Están los que construimos y a otros que se sientan a encontrar que todo es una mierda», dijo de manera tajante.

Claudia Conserva En Milf
Captura de pantalla Milf TV+

En adición, la animadora también quiso señalar: «A veces uno ve la foto de alguien y opina, pero de ahí a agarrar tu celular y escribir sólo para herir. ¿Qué pasa?», expresó muy ofuscada por la situación de la modelo Michelle Carvalho.

Leer también: Michelle Carvalho expone a acosadores en Instagram y sus crueles comentarios sobre su cuerpo: «Te encanta comer»

Los consejos que Claudia Conserva dio a los seguidores de Instagram de Michelle Carvalho

Claudia Conserva no pudo ocultar su disgusto por la situación que está viviendo la influencer. Además de tener problemas de salud, el año pasado Michelle Carvalho pasó por muy malos momentos, por lo que su salud mental no se encuentra del todo bien.

Michelle Carvalho En Mif
Captura de pantalla Milf TV+

Aún así, las personas en sus redes sociales actúan de manera cruel contra la modelo solo por la forma en la que se ve. «¡¿Qué les pasa a esas personas tan miserables, tan pobres y tan malas?! Eso se devuelve chiquillos, no lo hagan. No lo digo por nosotras, no lo hagan con nadie. Si no tienen algo bueno que decir de otra persona, mejor quédense callados», advirtió Claudia Conserva.

Para cerrar el asunto, la conductora arremetió «Si no les gusta la foto de Michelle Carvalho, dejen de seguirla, si no les gusta el programa, por ejemplo, no lo vean; hay miles de cosas por ver al lado», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas