Mon Laferte enterneció a sus seguidores en Instagram con la primera foto junto a su bebé Joel

La cantante Mon Laferte, radicada en México, fue mamá recientemente y decidió compartir en Instagram la primera foto junto a su bebé Joel.

Mon Laferte
Instagram: @monlaferte

Durante la jornada de ayer, Mon Laferte deleitó a sus seguidores en Instagram con una tierna foto junto a su bebé, Joel. Y es que la cantante chilena fue mamá hace poco, luego de una larga, pero dulce, espera.

Hace meses atrás, la artista compartió en sus redes sociales un mensaje muy emotivo. En esa oportunidad, Mon Laferte transmitió que se encontraba embarazada de su primer hijo.

Mon Laferte Instagram
Instagram: @monlaferte

Además de que le contó al mundo su increíble noticia, se emocionó mucho. Esto, debido a que le costó muchísimo concebir su pequeño Joel. Por lo que se sintió muy bendecida y emocionada de poder ser mamá.

Hoy, a una semana del nacimiento de Joel, Mon Laferte cumplió su sueño de ser madre y no se le puede ver más tierna y feliz en Instagram. 

Leer también: Mon Laferte compartió el recibimiento que le dieron tras haber tenido a su bebé

La primera fotografía de Mon Laferte junto a su bebé 

Siendo, oficialmente, la primera foto que sube junto a su hijo Joel, explotó en Instagram. Y es que Mon Laferte enterneció a todos. En la fotografía se puede ver a la cantante sosteniendo a su pequeño bebé con una adorable sonrisa.

Mon Laferte Y Su Hijo
Instagram: @monlaferte

Además de que la foto que subió era muy linda, también venía acompañada de algunas emotivas palabras. «Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida», aseguró Mon Laferte.

Además de lo anterior, la artista continuó: «Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! ¡SOY MAMÁ!», cerró emocionada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas