Mayte Rodríguez no deja de enternecer a sus seguidores con fotos junto a su bebé: «Me derrito de amor»

La reciente madre, Mayte Rodríguez, no puede resistir enternecer a sus seguidores con lindas fotos junto a su bebé.

Mayte Rodríguez
Instagram: @mmayte_rodriguez

La modelo Mayte Rodríguez ha estado acaparando las redes sociales este último tiempo. Y es que desde que dio a conocer su embarazo, no ha dejado de asombrar a sus seguidores con adorables postales de ella y de su hijo.

Y es que las fotos de Mayte Rodríguez y su bebé son una de las cosas más tiernas que verás en redes sociales. La reciente mamá no puede estar más chocha con su pequeño hijo, a quien llamó Galo.

Mayte Rodríguez Y Su Hijo
Instagram: @mmayte_rodriguez

En esta oportunidad, la madre y también influencer, Mayte Rodríguez, compartió una fotografía con su bebé en la playa. En ella, se puede ver al pequeño Galo en un cómo coche sobre la arena y a su mamá sonriente con un vestido negro, mochila negra, lentes de sol y un gorro.

Mayte Rodríguez En La Playa
Instagram: @mmayte_rodriguez

Además de la linda fotografía, la modelo también compartió el mensaje: «Mar y amar , listo». A lo que sumó: «Nueve lunas en mi centro y toda la vida en mi corazón. Me derrito de amor», aseguró.

Cabe destacar que la actriz también aprovechó de pasar un dato para todas sus seguidoras que también son mamá. Esto, ya que el coche que usa su hijo Galo es todo terreno y lo recomienda para las mamás que disfrutan la vida outdoor y la naturaleza.

Leer también: Mamá de Sebastián «Cangri» Leiva lo recuerda en su Instagram a tres años desde su fallecimiento

La nueva vida de Mayte Rodríguez junto a su bebé Galo

Sin duda, estos meses han sido de gran cambio para Mayte Rodríguez por la llegada de su primer hijo. No obstante, y comprendiendo las dificultades que tiene la maternidad, ha sido una gran bendición para la actriz.

Mayte Rodríguez Instagram
Instagram: @mmayte_rodriguez

Esto, debido a que no deja de mostrar lo contenta que está con su bebé y con el tiempo que puede pasar junto a él. Por esta razón, en las últimas semanas, el Instagram de Mayte Rodríguez se ha transformado en un espacio maternal, donde sube fotos junto a su pequeño hijo y le recuerda lo mucho que lo ama.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas