José Luis Repenning vuelve a sorprender a sus seguidores con un increíble destape en Instagram

El periodista José Luis Repenning no deja de impresionar a sus seguidores en Instagram y esta vez, fue con una foto de un increíble destape.

José Luis Repenning
Instagram: @joserepenning

El periodista José Luis Repenning ha estado en el ojo público durante los últimos días. Una de estas razones es que ha publicado increíbles fotografías de sus vacaciones, donde no ha dejado espacio para la vergüenza.

Y es que los destapes de José Luis Repenning han dejado a sus seguidores con la boca abierta. En primera instancia, fue con un diminuto traje de baño en la parte inferior, mostrándose muy confiado de sí mismo escribió: «A mis 44 me pongo este traje de baño igual no más… si no es ahora cuándo», afirmó

JL Repenning
Instagram: @joserepenning

Pero eso no ha sido todo. Sino que el periodista, cada vez más osado, ha vuelto a impactar con un destape que encantó a todo su público. En esta ocasión, la foto muestra a José Luis Repenning con un traje de baño blanco, bastante pequeño y ajustado, disfrutando de las playas de Coquimbo.

Jose Luis Repenning
Instagram: @joserepenning

Además de esto, también está sin polera, por lo cual lo único que le cubre es la parte de abajo de su vestuario veraniego. En el pie de foto, José Luis Repenning escribió un simple pero interesante mensaje: «¡DESPREOCUPADO!», exclamó en mayúsculas.

Leer más: José Luis Repenning se la jugó con postal en traje de baño: «¿Si no es ahora cuándo?»

Jose Luis Repenning y su relación con Priscilla Vargas

Las fotos de José Luis Repenning no han sido lo único por lo que el periodista ha dado de qué hablar. Y es que se ha insinuado que el comunicador estaría de vacaciones con su compañera y amiga, Priscilla Vargas.

Ceci Gutierrez
Instagram: @ceci.gutierrez

La luz roja se encendió por una fotografía que compartió la periodista Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales. Esto, debido a que se dio cuenta de que José Luis Repenning no estaba vacacionando solo, sino que estaba junto a Priscilla Vargas. Razón por la cual se puede sospechar de que existe algo más que una amistad entre ellos.

Priscilla Vargas
Instagram: @pri.vargas.a

No obstante, la misma Priscilla Vargas subió una fotografía a sus historias comprobando todo lo contrario. En la foto, se ve a Priscila junto a Repenning y a Rodrigo Sepúlveda Biagini dando un brindis. Lo que destaca de la foto, es que la periodista colocó un sticker que dice “mejores amigos por siempre”, dando a entender que la relación que tiene con José Luis Repenning es solo de amistad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas