¡Noche de debut en Aquí se Baila! Christell Rodríguez y Bárbara Moscoso se incorporaron ayer a la competencia

La noche de ayer en "Aquí se Baila" se vivió con emoción gracias al debut de dos nuevas participantes que lo dejaron todo en el escenario.

Durante la jornada de ayer en Aquí se Baila se vivió un debut épico. Esto, debido a que ingresaron nuevas participantes a la competencia, realizando su estreno sobre los escenarios. Las nuevas competidoras, son la cantante Christell Rodríguez y la bailarina Bárbara Moscoso.

Por su parte, la bailarina Bárbara Moscoso viene llegando directamente de Estados Unidos, donde ha estado viviendo los últimos 10 años. Es en el país anglosajón donde también ha logrado desarrollar una extensa carrera como bailarina profesional para grandes artistas. Entre ellos Maluma y Luis Fonsi.

Por otra parte, se incorpora la cantante Christell Rodríguez, quien vive en memoria de varios. Esto, por hacer mover el ombligo  a muchos chilenos. La ex chica Rojo se ha dedicado a pulir sus habilidades vocales y continuar deleitando con su música. Además de estudiar fonoaudiología, se ha puesto este nuevo desafío de pulir sus increíbles habilidades de baile.

Leer también: Nuevos cambios en la competencia impactan a los participantes de «Aquí se Baila»: «Se viene difícil»

El increíble debut de Christell y Bárbara en Aquí se baila

Ambas participantes debutaron anoche con coreografías de infarto y en el estilo que más le acomoda a cada una. En esta ocasión, ambas decidieron optar por el estilo urbano para inaugurar su participación en Aquí se baila.

Por un lado, Christell Rodríguez bailó al ritmo de la canción “Guaya Guaya” del cantante urbano Don Omar. En contraste, la bailarina Bárbara Moscoso se lanzó con la canción “Santo”. Canción de la icónica cantante Christina Aguilera y el cantante urbano Ozana.

Ambas presentaciones obtuvieron buenos comentarios, sin embargo las puntuaciones de la coreografía de Bárbara Moscoso fueron superiores a las de Christell Rodríguez.

Cabe destacar que esto se debe a que Bárbara es una bailarina profesional. Sin embargo, Christell sorprendió a todos con sus habilidades en el baile. Se ve que tiene mucho material para mejorar en la disciplina a futuro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas