Jorge Said asustó al panel de «Tu Día» tras casi recibir un impacto de bala

El periodista Jorge Said dejó preocupados a los panelistas de "Tu Día" al momento de realizar un despacho desde Ucrania.

Jorge Said
Canal 13

Durante el día de ayer, el periodista Jorge Said vivió una peligrosa situación mientras realizaba una transmisión en vivo desde Ucrania. 

Todo ocurrió durante un despacho en el matinal de Canal 13 «Tu Día». En un momento, Jorge Said fue enfrentado por militares y lo que parecía ser una conversación normal, casi termina en una tragedia. 

También te puede interesar: Miss Ucrania 2015 se une a las tropas para defender a su país del actual ataque por parte de Rusia

Militares dispararon ante la presencia de Jorge Said 

A continuación te dejamos el video donde vemos al periodista de Canal 13 en su más reciente transmisión de «Tu Día» desde Ucrania:

«Acá vienen los militares de nuevo y ahora vienen muy agresivos (…) ¿Me esperan un poquito? Que están apuntándome«, expresó Jorge Said mientras realizaba el despacho. 

Aunque el periodista logró entablar un cierto diálogo con los militares, estos decidieron dar un disparo al aire que  asustó a todos en el estudio de Tu Día. De hecho, las panelistas Mirna Schindler y Ángeles Araya se angustiaron al percatarse de lo ocurrido.

Pero por suerte no pasó a mayores, incluso la misma Ángeles Araya comentó: «Saquen a Jorge Said. Está bien, va caminando por la calle. Nos dicen por interno que está bien«.

«Dispararon al aire, la situación está muy tensa en Kiev. Él decía que habían enfrentamientos y lo habían controlado tres veces», agregó la conductora del matinal de Canal 13.

Cabe recordar que Jorge Said lleva varios días en Ucrania para así informar de primera mano todo lo que ocurre en ese país, luego que tropas rusas invadieron hace casi una semana el territorio. 

Además, Said es reconocido por su trayectoria como periodista internacional, documentando diversos conflictos que han ocurrido en el mundo durante los últimos años. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas