María José Quintanilla compartió potente reflexión a sus seguidores en Instagram

La cantante y animadora, María José Quintanilla, usó su plataforma de Instagram para compartir una importante reflexión.

María José Quintanilla
Instagram: @mjqoficial

La cantante y presentadora de televisión, María José Quintanilla, utilizó su Instagram para dar a conocer una potente reflexión. Y es que la ex chica Rojo cuenta con una multitud de seguidores en la plataforma. Hasta la fecha, acumula casi un millón y medio de personas que la siguen en la red social.

Entonces, para aprovechar la gran llegada que tiene, quiso compartir un mensaje con todas esas personas. Si bien el mensaje era muy profundo, María José Quintanilla logró convertirlo en algo hermoso para sus seguidores.

María José Foto
Instagram: @mjqoficial

La cantante utilizó sus historias de Instagram para transmitir su reflexión. María José Quintanilla escribió: «A veces nada resulta como uno quiere, a veces la frustración gana. Lo bueno es que existe la oportunidad de respirar y llenarse de fuerza para seguir luchando. ¿De dónde sale esa fuerza? No hay una receta mágica», señaló la animadora. Además agregó: «Hay que tener claro que pasar por esos momentos es normal».

Maria José Historia
Instagram: @mjqoficial

En adición, María José Quintanilla expresó: «No todo es como lo pintan, cada uno sabrá cuánto ha costado…Por eso es importante dejar de juzgar…Muchas veces personas llevan cargas enormes sin que nadie se dé cuenta», aseguró la cantante.

Leer más: Joaquín Méndez soprendió a María José Quintanilla en Instagram con tiernas fotos para su cumpleaños

El emotivo mensaje tras la reflexión de María José Quintanilla

Luego de haber compartido su poderosa reflexión, María José Quintanilla hizo ver que siempre existe una luz dentro de la oscuridad. «Y si estás pasando por ese momento, date la oportunidad de vivirlo, no hay emociones buenas y malas, son…Lo que sí, a través de esta red, quiero enviarte mucha energía. Aclara esas ideas con calma, que nadie te apure…Y no olvides la maravilla de persona que eres», concluyó

María José Quintanilla reflexión
Instagram: @mjqoficial

Si bien no es primera vez que María José Quintanilla hace una increíble reflexión en sus redes sociales, siempre logra impactar a sus seguidores. Y es que la cantante siempre cuenta con sabias palabras que pueden ayudar a más de una persona que se encuentre atravesando un momento difícil.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas