Mujer de 76 años conmovió a Catherine Fulop en «Talento Rojo»

¡Increíble! María Angélica Valdés sorprendió a todos en el programa Talento Rojo tras presentarse a cantar a sus 76 años.

La jurado del programa Talento Rojo, Catherine Fulop no aguantó las lágrimas en el set de grabación luego de ver la participación de María Angélica Valdés, una mujer de 76 años.

La mujer en cuestión  interpretó el bolero «Angustia», causando mucha emoción en el jurado compuesto por la argentina, Luis Jara y Nicole Moreno quienes disfrutaron de la presentación.

«Siempre estuve ligada a la música (…) De chiquitita que le andaba cantando a la vida. En la época de universidad hacían concursos de canto y yo participaba encantada», expresó la mujer de 76 años en Talento Rojo. 

«Sufrí un accidente cerebro vascular muy severo, estuve 30 días en coma y salí casi sin secuelas (…) Mi hijo me toma en brazo y me comenta que me va a comprar una silla de ruedas (…) Pero le dije que no porque yo me iba a parar», confesó María Angélica Valdés en la entrevista previa a su presentación. 

«Tengo un talento y quiero mostrarlo (,..) Canté dos años en las micros de la capital antes de que comenzara la pandemia», manifestó la cantante. 

También te puede interesar: El debut de «Talento Rojo» que dejó múltiples opiniones de los televidentes

Catherine Fulop se emocionó hasta las lagrimas en Talento Rojo

Luego de cantar el bolero «Angustia», María Angélica Valdés se llenó de elogios por parte del jurado y los televidentes en redes sociales.

«Yo lloro, ellos dicen cosas y yo ya lloro (…) Agradecerte esta noche el regalo, que en lo personal, me has dado«, partió diciéndole Catherine Fulop a la mujer de 76 años.

_María Angélica Valdés
Captura de pantalla TVN 

Entre lágrimas, la actriz comentó:  «Te vi cantando y lo que pasa es que como me acuerdo de mi mamá, que la tengo lejos y que no puedo estar con ella y uno se pregunta ‘la vida, qué tan larga es?’.

Para finalizar, Catherine Fulop comentó en Talento Rojo que: «Me quitaste el miedo a llegar a una edad adulta y llegar así, con pasión, fuiste una nena, una mujer apasionada, fuiste un montón de cosas hoy en el escenario que me llenaron».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas