Marcela Vacarezza despidió a su hija Martina con bella foto en Instagram tras su regreso a Chile

La presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, le dedicó una hermosa foto a su hija, para despedirla en su retorno a Chile.

Marcerla Vacarezza
Instagram: @marcelavacarezza_

A la presentadora Marcela Vacarezza le tocó vivir un difícil momento para cualquier madre. Y es que su hija, Martina, volvió a Chile para el retorno a clases presenciales. Esto debido a los nuevos lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación, donde la presencialidad en las clases se ha vuelto obligatoria.

Es debido a lo anterior, que la mayoría de los recintos de educación superior han vuelto a abrir sus puertas. Y a la hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda no le tocó distinto. Actualmente, la joven se encuentra estudiando la carrera de derecho en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica de Chile. Y ya va en tercer año.

Martina Araneda
Instagram: @martinaaraneda

Por su parte, la pareja de famosos, Marcela Vacarezza y Rafael Arandea, se radicaron hace algunos años en Estados Unidos. Específicamente, en la ciudad de Miami. Por lo que se comprende que Marcela extrañará mucho a su hija.

Leer también: Mujer de 76 años conmovió a Catherine Fulop en «Talento Rojo»

La hermosa despedida de Marcela Vacarezza a su hija en Instagram

Debido al retorno de su hija a Chile, Marcela Vacarezza posteó una tierna foto junto a ella y junto a su conocido esposo, Rafael Araneda en Instagram. En la fotografía se ve a los tres sonriendo de manera muy adorable frente a la cámara, en lo que parece ser un zoológico.

Acompañada de la foto, Marcela Vacarezza escribió: «Y te fuiste de nuevo. ¡Cómo disfruto cuando estás aquí con nosotros! Pero todo llega a su fin. Ahora a seguir sus sueños y proyectos en su universidad y con sus amigos. Te amo», compartió la orgullosa mamá.

Marcela Vacarezza Hija Instagram
Instagram: @marcelavacarezza_

Los seguidores de Marcela Vacarezza no tardaron en comentar la foto familiar de la psicóloga. Algunos de los comentarios fueron: «Una familia llena de amor! Bendiciones», «Linda hija, igual a sus papis», «éxito en su año de universidad, a perseguir sus sueños», entre otros.

Sin embargo, el comentario estelar fue el de Martina Araneda, quien no dudó en corresponder los sentimientos de su madre. La jóven comentó «Te amo mucho mami», seguido de múltiples emoticones de corazón. Sin duda. Ambas comparten un vínculo muy especial.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas