Emilia Daiber enterneció a todos sus seguidores con adorable foto de su hijo en su primer día de clases

La periodista y presentadora de "El Discípulo del Chef", Emilia Daiber, mostró el primer día de colegio de su pequeño hijo Baltazar.

Emilia Daiber
Instagram: @emiliadaiber

La conocida presentadora de televisión, Emilia Daiber, no aguantó las ganas de chochear con su hijo Baltazar. Y es que el pequeño comenzó su ciclo escolar por primera vez, entrando al curso de medio mayor. Ante tan emocionante día, la periodista no dudó en inmortalizar el momento.

Y es que el pequeño Baltazar es el primer hijo de Emilia Daiber junto a su esposo, Axel Reichhard. Por ende, ambos asistieron a este importante momento en su vida y se sacaron unas increíbles fotos junto a su hijo.

Emilia Daiber Y Su Hijo
Instagram: @emiliadaiber

Además, el adorable Baltazar estuvo de cumpleaños hace algunas semanas atrás. Y en esa fecha tan especial, cumplió 3 añitos, que pudo festejar junto a su familia y a su padres, Emilia Daiber y Axel Reichhard

Emilia Daiber Instagram
Instagram: @emiliadaiber

En esta oportunidad, Emilia Daiber nos deleitó con una adorable foto junto a su hijo, y es que el pequeño, además de ser fotogénico, es igualito a la presentadora de El Discípulo del Chef. En la publicación, hay una foto junto a Emilia, otra junto a su padre Axel, y por último, una del pequeño por su cuenta.

Baltazar
Instagram: @emiliadaiber

Junto a las fotos, Emilia Daiber escribió: «Primer día de colegio!!!! Cómo pasa de rápido el tiempo!! Que alguien me traiga un babero!!!», en conjunto con varios emoticones que demuestran el gran amor que siente por su hijo Baltazar.

Leer también: Emilia Daiber celebró el tercer cumpleaños de su único hijo compartiendo tiernas postales en Instagram

La reacción de sus seguidores ante la adorable foto de Emilia Daiber Junto a su hijo

Claramente, la publicación estalló en una ola de comentarios, como es normal siempre que Emilia Daiber postea una foto junto a su hijo Baltazar. Por ende, las opiniones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Emilia Daiber Hijo
Instagram: @emiliadaiber

Algunos de los comentarios realizados fueron: «Qué ternura, su primer día de escuela», «Precioso, Dios los bendiga», «¡Cabellos de oro!», «Me muero! Bichito más lindo», entre otros. Así, concluyó el primer día de colegio del pequeño hijo de Emilia Daiber.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas