Ennio Carota perdió la paciencia con Karen Bejarano en El Discípulo del Chef: «¡Anda a trabajar!»

Un tenso momento se vivió entre Ennio Carota y Karen Bejarano en el último capítulo del programa culinario de Chilevisión.

Ennio Carota Karen Bejarano
Captura de pantalla Chilevisión e Instagram @karenbejaranotv

Durante el capítulo del viernes, de El Discípulo del Chef, se vivió una tensa discusión entre Ennio Carota y Karen Bejarano.

La situación, comenzó cuando Camilo Huerta, le comentó a Karen que la encontraba muy callada. «No has cantado nada, no sé si es un indicio bueno o malo que no estés cantando» dijo el ex Yingo, siendo interrumpido por un llamado del italiano.

«Karina…» exclamó el chef, mientras que la intérprete de Dime, le pedía una explicación al cambio de nombre. «¿Sabes lo que es Karina?» continuó diciendo el chef italiano.

«Que tengo cara de harina… integral, por las pecas» respondió la exchica Mekano. Tras esto, la eminencia de la cocina, le pidió a Bejarano que continuara haciendo su trabajo.

«Suficiente, vuelve a trabajar» dijo Ennio Carota, mientras Karen Bejarano, comenzó a entonar la canción Te amo del cantante, Franco de Vita.

«Anda a trabajar»

Tras este primer enfrentamiento, el chef le ordenó que volviera a sus labores, perdiendo la paciencia y arrojándole una servilleta.

Tras esto, en la típica entrevista junto el equipo del programa, le consultaron a Ennio Carota sobre cómo veía a Karen Bejarano y su participación. Ante esto, el italiano comentó que la ex Mekano, estaba «en la suya».

Y afirmó que creía que la participante no estaba cantando porque «estaba concentrada». Sin embargo, sobre la misma le pidió al equipo que pusiera cizaña, ya que la echaría del programa. «No, no, no venga a poner cizaña porque, sino, la corto al tiro y se va» exclamó el chef.

Pese a esto, el chef no se percató de que Karen se encontraba atrás suyo y tras su declaración, la cantante comenzó a entonar una canción de Paquita la del Barrio, para molestarlo.

Ennio Carota Y Karen Bejarano
Ennio Carota Y Karen Bejarano

«La que siempre me preocupa y me deja con los pelos de punta y me deja así hasta el último es Karen. La quiero, la amo, pero me hace sufrir demasiado» concluyó Carota.

Leer también: Ex chica Mekano Chabe Indo y su gran labor rehabilitando mujeres: «Siempre me sentí ajena al mundo de la tele»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas