Diana Bolocco dio su opinión sobre los cheques de Tonka Tomicic en el caso Parived: «Ha sido exitosa»

Hoy, Diana Bolocco y José Antonio Neme conversaron en "Mucho Gusto" sobre los cheques de Tonka Tomicic en el caso de relojes robados.

Diana Bolocco
Instagram: @dianaboloccof

Durante la jornada de hoy del matinal Mucho Gusto de Mega, la conductora Diana Bolocco comentó sobre los cheques de Tonka Tomicic. En conjunto con José Antonio Neme, conversaron acerca del caso de relojes robados de Parived, esposo de Tonka.

Debemos recordar, que el caso de los relojes que involucra al esposo de Tonka Tomicic se ha vuelto viral estos días. Todo esto, debido a que se especula que Tonka sí habría tenido conocimiento sobre los negocios de su marido. 

Tonka Tomicic Y Parived
Instagram: @tonkatomicicpetric

Además de esto, todos los días sale nueva información del caso a la luz. Y en esta ocasión, se supo sobre los cheques protestados que el esposo de Tonka Tomicic habría escrito en su nombre. Tras conocerse estos nuevos antecedentes, las opiniones al respecto han revolucionado las redes sociales.

Leer también: El comentado mensaje de Paty Maldonado a Tonka Tomicic: «El cariño vale como las bolas»

La opinión de Diana Bolocco sobre los cheques protestados de Tonka Tomicic

Bajo este contexto, hay que tener en cuenta que la periodista Paulina de Allende-Salazar conversó con “El rey del oro”, Harold Vilches. Y fue en esta misma conversación donde se dio a conocer el tema de los cheques protestados de Tonka Tomicic.

En medio de todo este escándalo, fue una sola particularidad la que llamó la atención de Diana Bolocco en Mucho Gusto. Y esta, fue que los cheques de Tonka se encontraran sin fondos.

Diana Bolocco Instagram
Instagram: @dianaboloccof

Ante esto, la presentadora comentó: «Yo no voy a hablar de los delitos porque es materia de investigación, pero a mí lo que me llama poderosamente la atención son esos cheques de ella que no tenían fondo», confesó. 

Además, Diana Bolocco quiso añadir: «Yo me pregunto por qué. Ok, pueden estar involucrados en un delito, y a eso no me voy a referir, pero ella es una mujer que ha sido muy exitosa, tiene un muy buen pasar económico, o que tenía, entonces yo digo por qué esos cheques no tenían fondos». Una duda bastante legítima.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas