Confirman segunda fecha para el concierto de Bad Bunny en Chile

El cantante puertorriqueño tendrá un segundo concierto en el Estadio Nacional el próximo 29 de octubre. Revisa aquí los detalles.

Concierto Bad Bunny
Créditos: Getty Images.

Fue hace un par de semanas atrás que se confirmó un concierto esperado por muchos, y es que Bad Bunny anunció un tour y con eso, su regreso a Chile.

En esa misma línea es que el día de ayer se pusieron a la venta las entradas, las que rápidamente se agotaron en dos horas.

El hecho fue considerado histórico en nuestro país. ¿Por qué? Debido a que fueron más de 820 mil personas en la fila virtual de Puntoticket, algo nunca antes visto.

Pese a que muchos consiguieron un ticket, hubo quienes se quedaron bajo el evento. Momento en que salieron los revendedores, cobrando incluso, casi el doble del valor original de las entradas.

Una situación que molestó a muchos, especialmente a los seguidores del cantante, quienes viralizaron el excesivo aumento.

Concierto Bad Bunny (1)
Créditos: Getty Images.

Confirman segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional

Incluso fue a través de redes sociales, que más de algún fanático pidió un nuevo concierto. Lo anterior, debido a que las entradas hicieron furor en Chile, además de que en otros países habrá más de un show.

Aunque, claramente aquí no fue la excepción, debido a que  hoy se anunció un segundo concierto de el Conejo Malo, evento que está programado para el 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Las entradas se pondrán a la venta este martes a las 12:00 a través del sistema Puntoticket.

Así, cientos de fans podrán corear las canciones del artista del momento.

Leer también: Vendedor de bebidas se robó las miradas en show de Bad Bunny 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas