Libro de Ricardo Arjona: fecha de lanzamiento y de qué se trata

El lanzamiento del libro del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, "Blanco y Negro", cuenta los días esta semana que viene.

Ricardo Arjona
Instagram: @ricardoarjona

En el año 2020, en pleno mes de mayo y con el mayor auge de la pandemia del Covid-19, Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de Blanco.

Este fue el primero de dos álbumes que marcaron hito en la carrera de Ricardo Arjona. Luego, en octubre del 2021 nació Negro, la segunda parte. Este proyecto discográfico fue grabado en el estudio de Abbey Road.

Este álbum dividido en dos partes, Blanco y Negro, tuvo un lanzamiento únicamente en formato digital. Es decir, no hubo discos físicos como de costumbre. Sin embargo, eso tuvo un obejtivo. La idea de Ricardo Arjona era trasladar este proyecto musical físicamente en un formato de libro con el mismo nombre. No obstante, el lanzamiento se retrasó hasta ahora.

Fue hace pocos días que recibimos novedades del lanzamiento del libro de Ricardo Arjona. De hecho, este acontecimiento cuenta los días, lo que incrementa las expectativas de los fanáticos del cantante guatemalteco.

¿Cuándo es el lanzamiento del libro de Ricardo Arjona?

En días pasados, el mismo Ricardo Arjona anunció que el lanzamiento de su libro tendrá lugar el próximo 25 de febrero.

«El libro Blanco y Negro se añejó en pandemia. No hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina», informó Ricardo Arjona. Además, el cantante de Mujeres, sumó: «La música también viene en libros».

En un video publicado en su Instagram, también explicó: «La idea era, antes de la pandemia, regresar a los discos que se escuchaban completos y entonces íbamos a sacar el disco ‘Blanco’ y el disco ‘Negro’ con un libro que tenía contenido inédito, las fotos de cómo se hizo -el álbum-, toda la historia».

«Es increíble. Sale en todos lados, ya parece que los que van a distribuir se arriesgaron muchísimo y pidieron 14 copias para poner en todos lados. Los que nos estamos arriesgando somos nosotros porque pedimos un montón más y vamos a cargar en todas partes. Estoy feliz con esto, gracias, me encantó», finalizó.

Lee también: Ricardo Arjona pone a bailar a sus fans con «Mal por ti», su nuevo video


Contenido patrocinado

Ahora escuchas