Lucho Jara y su amistad con Catherine Fulop: «Yo la regaloneo, nos llevamos bien»

Los jueces en el nuevo estelar de TVN, Lucho Jara y Catherine Fulop, viven una amistad más allá de lo laboral según detalló la actriz.

Lucho Jara Catherine Fulop
Instagram

En una entrevista que Catherine Fulop dio para Las últimas noticias en donde habló sobre su estadía en Chile y su relación con su colega Lucho Jara.

La actriz comentó cómo es que logra calzar los tiempos entre las grabaciones de MasterChef y su participación en el programa Talento Rojo: «Mi rutina es muy loca (…) Entramos en la etapa más complicada y estoy llena de quemaduras y cortadas, me tuve que hacer uñas de mentira porque las tengo todas rotas, pero ya aprendí a cocinar».

Sobre su participación en el estelar de TVN junto a Lucho Jara, Catherine Fulop comentó que: «Vengo a Chile los sábados y grabo todo el día y me voy el domingo en la noche (…) Llevo tres semanas así».

Nuevo Proyecto (60)
Créditos LUN 

Sobre la relación con su esposo Ova, la actriz expresó: «Me dice que me extraña (…) No lo veo casi nada, igual llevamos 28 años de casados, tampoco tenemos que estar pegados todo el rato».

También te puede interesar: El coqueto baile de Lucho Jara y Karen Doggenweiler en La Fiesta de Chile

Lucho Jara es amigo cercano con Catherine Fulop 

En la misma entrevista, Lucho Jara aprovechó que estaba junto a la participante de MasterChef Argentina para intervenir y comentar cómo es su relación más allá de lo profesional.

«Luis Jara ha sido mi anfitrión (…)», afirmó Catherine Fulop en el diario.

Luego, el mismo Lucho Jara comentó que habían ido a dos restaurantes de la capital. «La llevé primero a Donde Augusto y al Miraolas (…) Yo la regaloneo a ella, nos llevamos muy bien».

«Ha sido muy buen anfitrión, Yo en Buenos Aires siempre salgo a comer los sábados con mi marido y amigos», aseguró Catherine Fulop.

Aprovechando el momento, el periodista del LUN le consultó a modo de broma si la actriz había cambiado a OVA por Lucho Jara, a lo que respondió: «Ahhh lo cambié jajaja. Es guapo Luis, es bello»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas