Iván Cabrera rompió el silencio luego de las acusaciones de abuso en su contra: «Nunca va a haber odio»

El ex chico Yingo, Iván Cabrera, comentó a tiempo X cómo se siente luego de haber superado las acusaciones de abuso en su contra.

Iván Cabrera
Instagram: @ivancabrerabjj

Hace algunos meses atrás, el bailarín Iván Cabrera fue noticia luego de que su ex pareja lo acusó de abuso mental y físico. No obstante, fue ella misma la que luego de un tiempo desmintió las acusaciones realizadas.

A pesar de que las acusaciones costaron que el bailarín ingresara tarde a la competencia de Aquí se Baila, no hizo declaraciones al respecto. Sin embargo, hace poco el ex chico Yingo quiso dar su postura sobre un tema que fue muy delicado para él.

Aqui Se Baila Iván
Instagram: @ivancabrerabjj

A grandes rasgos, la polémica nació luego de que su ex pareja le otorgó una entrevista a la conocida periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez. Es aquí, donde aseguró que Iván Cabrera había abusado sexual y físicamente de su persona

Tras 17 días de su entrevista inicial, la mujer se retractó de sus hechos en dos declaraciones que dio. En ambas instancias señaló que había sido un error que cometió bajo la influencia de las drogas. Y que en ningún caso Iván Cabrera abusó de ella

Leer también: «¿Es un mensaje para alguien?”: La incómoda pregunta que le hicieron a Iván Cabrera en “Aquí se Baila”

La postura de Iván Cabrera frente a las acusaciones de abuso

En una entrevista que realizó recientemente, Iván Cabrera se sinceró con Tiempo X sobre el polémico episodio que vivió

El bailarín comentó: «Principalmente, luego de todo lo que sucedió, sinceramente, saco solamente cálculos positivos. Para mí es un reinicio, es como si se hubiera apagado el computador y se hubiese encendido nuevamente. Como una nueva oportunidad en todos los sentidos», comenzó detallando.

Iván
Instagram: @ivancabrerabjj

Además, quiso agregar que ahora tiene una parada distinta ante la vida. «Tratar de ser mucho mejor de lo que uno fue. Y, por supuesto, a disfrutar la vida en todos sus parámetros, darle un sentido a la vida», aseguró.

En adición, el ex chico Yingo explicó: «Creo que iba muy vertiginoso, muy rápido, y el día de hoy, creo que más que bajar un cambio, puse el auto en neutro. Y me puse a mirar a mi alrededor y a poder disfrutar las cosas sencillas de la vida: mis hijos, mi familia, mis amigos, aprovechar un atardecer. Y lo digo en serio, no como un cliché», confesó.

Iván Cabrera Instagram
Instagram: @ivancabrerabjj

Por último, comentó los sentimientos que guarda hacia su expareja: «hay que destacar, que, a pesar de todos lo que sucedió. Nunca va a haber odio, ni rencor, ni malos pensamientos, ni nada como negativo en mi corazón», cerró Iván Cabrera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas