Pamela Díaz compartió importante mensaje en el día de su cumpleaños: «Volví a nacer»

A través de sus historias en Instagram, la modelo dio a conocer sus expectativas sobre este nuevo año y sus futuros proyectos de trabajo.

Pamela Díaz
Instagram @pamefieradíaz

La modelo y presentadora de televisión, Pamela Díaz se encuentra celebrando su cumpleaños número 41, este sábado. Razón por la cual quizo compartirlo con sus seguidores.

Y es que ‘la Fiera’, además de compartir con sus familiares y amigos, quizo entregar un mensaje a través de su Instagram.

Por esta razón, Pamela Díaz utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre este nuevo año en su vida y cómo se viene el 2022.

Pamela Díaz compartió importante mensaje

Durante la mañana, Pamela Díaz compartió en sus historias de Instagram un especial mensaje, donde se festejó a ella misma y trazó los desafíos que tiene por cumplir este 2022. «Buenos días querida people, cáchense cómo amanecí, hasta peinada de peluquería, divina, divina», señaló.

Pamela Díaz Relación
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Así mismo, la polola de Jean Philippe Cretton señaló con emoción que en este día «people, volví a nacer. ¡Cumplí 41 años!».

Lee: Jean Philippe Cretton sorprendió con foto junto a Pamela Díaz tras rumores de separación

«Este año va a ser bacán, lo tengo mentalizado, enfocado en que me va a ir bien para hacer cosas entretenidas para ustedes, para mi y para todos», expuso Pamela Díaz con entusiasmo en su Instagram.

La relación, pero a distancia

Como ya te habíamos contado, hace algunas semanas te contamos que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se encuentran en una relación a distancia debido a un nuevo proyecto laboral del animador que lo obligó a irse a vivir por unos meses a Argentina.

Pamela Diaz
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Y es que el comunicador será el conductor de Minuto para Ganar de Chilevisión, por este motivo, a principios de enero de 2022 se fue al país transandino a grabar los capítulos. Este nuevo programa es una coproducción del canal nacional y Telefe, y el estudio de grabación se encuentra en Argentina.

Por esta razón, hace un tiempo,  el mismo Jean Philippe Cretton señaló que el secreto en «el amor y las relaciones de pareja se tratan de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos».

Lee: Pamela Díaz reveló los detalles de su nuevo proyecto junto a dos grandes mujeres de la televisión chilena


Contenido patrocinado

Ahora escuchas