Hija de Anita Alvarado la rompe con su emprendimiento de ropa en Instagram

Xephora, una de las hijas de Anita Alvarado, tiene su propio emprendimiento de ropa que es todo un éxito en redes sociales.

hija De Anita Alvarado
Instagram

Xephora, una de las hijas de Anita Alvarado desde que terminó el colegio ha dedicado invertir su tiempo en un emprendimiento de ropa de la cual es creadora.

La marca en cuestión lleva su propio nombre y en Instagram es toda una sensación en donde actualmente poseé más de 73 mil seguidores.

Así, la joven Xephora recibe el apoyo de su madre Anita Alvarado como su hermana Angie, las cuales promueven en sus redes sociales la ropa que ofrece esta tienda, que busca estar en lo último con las tendencias de moda.

Xephora, hija de Anita Alvarado
Instagram  (@xephora)

Al parecer la joven mantiene los pasos de su emprendedora madre, creando este negocio online de ropa para mujeres que con el tiempo ha ido aumentando sus ventas y reconocimiento.

Incluso es la misma Xephora quien modela sus prendas para que las usuarias puedan apreciar de buena manera los diseños y tallas.

269981668_458198175827274_210278333969417427_n
Instagram  (@xephora)

Cabe recordar que Anita Alvarado es madre de nueve hijos: Angie, Israel, Felipe, Abraham, Xephora, Francisca, Abril, Esteban y Judd.

También te puede interesar: Anita Alvarado celebró su 49 años con increíbles registros en Instagram

Sobre la educación de sus pequeños, Anita Alvarado comentó que: «Cuando era chica recibí muchos coscorrones en la escuela porque no entendía, por lo mismo no presiono a mis hijos con los estudios; les exijo, que es distinto. Les digo que deben estudiar porque es para su bienestar porque si uno no estudia, después se arrepiente. A Dios gracias me han salido buenos hijos”.

Anita Alvarado apoya a su hija con su emprendimiento

Como toda buena madre, la Geisha no ha querido estar ausente con la idea de Xephora y decidió ser parte de este negocio, incluso modelando en ciertas ocasiones las prendas que diseña su hija para la tienda.

1 5

Incluso en uno de los videos de la tienda, podemos ver en un video cómo luce Anita Alvarado en uno de los vestidos azules junto a otra de sus hijas.

Nuevo Proyecto (34)
Instagram  (@xephora)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas