Axé Bahía celebra 20 años: Así lucen actualmente 3 de sus miembros

Una de las bandas que se masificó gracias al programa juvenil "Mekano", Axé Bahía, celebró 20 años de carrera en su cuenta de Instagram.

Si alguna vez te tocó mover la pom pom pa esta noticia es para ti, porque la banda Axé Bahía festejó hoy 20 años desde su creación y en Instagram tres de sus integrantes se lucieron con una postal.

Así el grupo  integrado actualmente por Bruno ZarettiFlaviana Seeling y Francini Amaral, volvió a las redes sociales para confirmar que realizarán un evento especial el 19 de marzo para conmemorar los 20 años en nuestro país.

274570782_263811199239244_8655249425216241653_n
Instagram (@grupoaxebahia)

“¡Se cumplen 20 años desde que llegamos a Chile! Y estamos felices y agradecidos de este tiempo y queremos festejarlo en grande. Por eso, el próximo 19 de marzo será nuestra fiesta y te invitamos a ser parte de ella”, comentaron en su publicación.

En cosa de segundos, la cuenta oficial de Axé Bahía en Instagram alcanzó más de 8 mil visitas tras anunciar su vuelta a las pistas por lo que podría ser una última vez donde los vemos hacer una performance.

También te puede interesar: Axé Bahía se reúnen en emotiva despedida a su amigo Jefferson

Axé Bahía a 20 años de sus inicios 

Pero no solo celebrarán su 20 años Bruno ZarettiFlaviana Seeling y Francini Amaral en Chile con el evento anunciado en redes sociales, sino que también participaron del estelar de Canal 13 Aquí se Baila durante la noche del miércoles.

En el programa estelar de Canal 13,  Sergio Lagos manifestó que: «Les tengo a todos ustedes un detalle, no solo a los participantes, sino también a usted en casa».

Revisa aquí la aparición de Axé Bahía y sus 3 integrantes en Aquí se Baila: 

Luego, el animador expresó: «Porque hace más de 20 años los conocemos, nos encantan y nos alegran la vida. Es por eso que queremos traer hasta aquí, hasta este escenario a 3 importantes figuras. Recibimos con un aplauso a Flaviana, Francini y también a Bruno, el corazón de Axé Bahía«.

Así, una de las bandas que alegró e hizo bailar a la mayoría de jóvenes durante los inicios del nuevo mileno interpretó algunos de sus grandes éxitos los cuales podrás volver a revivir este 19 de marzo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas