Willy Sabor y el fracaso de «Mi Barrio»: «Faltó el Kike Morandé»

El humorista y ex locutor radia Willy Sabor fue el último invitado en "Más Viví que nunca" para hablar sobre los cambios que tuvo Mega.

Durante su invitación al programa «Más Viví que nunca»  Willy Sabor habló sobre el fin del programa «Morandé con Compañía» y el problema que tuvo «Mi Barrio» en Mega.

Sobre lo primero, el comediante explicó que: “El último tiempo yo estaba yendo como invitado, ya me había salido del programa hace dos años atrás. Los productores son muy amigos míos. En general y por los productores me dio mucha pena el final de Morandé”.

Durante su participación en «Más Viví que Nunca», Willy Sabor criticó la forma en que se finalizó el espacio de Kike Morandé: “Terminan con pandemia, haciendo el programa desde la casa, por Zoom, haciendo humor. Horrible, imagínate lo complicado de hacer un sketch por cámara web”, recordó.

“Viene el término del programa, se toma la decisión de que se acaba Morandé con Compañía y veo al Kike (Morandé) desde Río Bueno, en un video con sus perritos, despidiéndose. Después de 20 años poh, después de 20 años tienes que hacer una despedida como corresponde (…) Queda ese gustito amargo y ustedes pueden ver en el video de YouTube cómo es que se despide», indicó.

Revisa a continuación el final de MCC: 

También te puede interesar: Carlos Díaz habló sobre «Mi Barrio»: «Enfrentamos las críticas con Madurez»

Willy Sabor y el fracaso de Mi Barrio

Otro de los puntos que se habló en el programa fue el fracaso que tuvo el programa que llegó a reemplazar el programa «Morandé Con Compañía», nos referimos a Mi Barrio.

«El humor ha cambiado harto y el programa que vino después (Mi Barrio) tampoco funcionó (…) ¿Por qué crees tú Willy Sabor que ocurrió eso?», preguntó Vivi Kreutzberger.

«Fue porque no estaba el Kike (…) Imagínate ver a ese tremendo equipo de actores pero yo sentía que no iba a funcionar y lo dije desde el principio», confesó el ex locutor radial.

«Faltaban esos momentos en lo que pasa algo y salen carcajadas (…) Entonces pasan minutos riéndose nomas y a uno le da un ataque de risa poh (…) Y como estaba grabado el programa no tenía esa cosa natural de Morandé Con Compañía», finalizó Willy Sabor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas