Los nueve hijos de Anita Alvarado que revolucionan las redes sociales

La geisha chilena Anita Alvarado es una madre orgullosa de sus nueve hijos y siempre que puede comparte sus logros en Instagram.

¡Una madre orgullosa! Anita Alvarado siempre que puede comparte algún registro de alguno de sus nueve hijos en sus redes sociales.

Y es que la geisha chilena siempre soñó con tener hijos de todos los colores, así lo expresó en una entrevista para La Tercera en 2014.

Los nueve hijos de Anita Alvarado llevan por nombre Camilo, Abraham, Israel, Esteban, Angie, Francisca, Abril, Xephora y Judd, el más pequeño de la familia con 7 años. 

A diferencia de cómo fueron con ella cuando niña, la geisha cría a sus hijos de manera distinta: «Cuando era chica recibí muchos coscorrones en la escuela porque no entendía, por lo mismo no presiono a mis hijos con los estudios; les exijo, que es distinto (…) Les digo que si uno no estudia, cuando grande se arrepiente», expresó para el medio anteriormente nombrado.

Anita Alvarado
Créditos: Instagram

 Anita Alvarado comparte los logros de sus nueve hijos en Instagram 

Como toda buena madre, Anita Alvarado siempre muestra los logros de sus pequeños, ya sean académicos o amorosos. Por ejemplo, cuando su hija Xephora terminó cuarto medio la geisha no dudó por un segundo en publicar una emotiva foto para felicitarla.

«No importa lo que a mi me pase, mientras mis hijos amen a Dios, estén sanos y tengan este tipo de logros, mi corazón se sana rápidamente 🥰», expresó la mujer de 49 años. Además Xephora tiene un emprendimiento que lleva su nombre donde vende diversos artículos femeninos. 

Xephora, hija de Anita Alvarado
Instagram (@anitaalvaradom)

Cuando su hijo Abraham se graduó como contador, Anita Alvarado también publicó una foto para inmortalizar el momento: «Estoy feliz porque mi negro hijo amado ya es contador 😍».

Abrham, hijo de Anita Alvarado
Instagram (@anitaalvaradom)

En una de sus últimas publicaciones, la geisha chilena felicitó a su hija, la exchica reality Angie Alvarado, ya que la joven se va a casar con su pareja Rodolfo Kamk. En esa ocasión, Anita Alvarado escribió: «Estoy muy feliz porque mi hija se casa 🥺 Estoy muy orgullosa de ti! ❤ » y subió una foto de la pareja que actualmente vive en Australia.

270795250_1446889782432071_3633374786792867677_n
Instagram (@anitaalvaradom)

Por otro lado, Anita Alvarado aprovecha al máximo su tiempo libre para cuidar de sus pequeños que todavía no logran la mayoría de edad, ya sea jugando con ellos o compartiendo fotos en Instagram.  Como en la siguiente foto de la geisha junto a sus hijas Francisca y Abril.

Francisca y Abril, hijas de Anita Alvarado
Instagram (@anitaalvaradom)

O en otra postal, Anita Alvarado expresó «Mis hijos amados ❤️» en donde podemos ver a Xephora junto a Esteban y Judd, los más pequeños de la familia.

Nuevo Proyecto (11)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas