«Esta mujer es realmente…»: Anita Alvarado impactó con su reflexión tras la feroz pelea con Daniela Aránguiz 

Anita Alvarado sorprendió tras aparecer en una portada de un reconocido diario con su reflexión sobre la "batalla" vs Daniela Aránguiz.

Anita Alvarado Respondió A Daniela Aránguiz
Créditos: CHV y Zona de Estrellas

Sigue la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado. 

De hecho, como te hemos comentado, la ex “Mekano”, repasó a la ex “Geisha” durante el programa donde actualmente es panelista, “Zona de Estrellas”. 

Asimismo, este miércoles, Anita apareció en la portada de LUN donde sorprendió con su análisis de la feroz pelea en la que se involucró para defender a su hija Angie. 

«Esto viene de años. Daniela todavía no supera a Angie, por eso habla de ella y de mí. Yo creo que no debería seguir hablando de nosotras porque va a salir perdiendo», comenzó señalando la matriarca del clan Alvarado en conversación con Las Últimas Noticias

Leer también: «Yo lo único que sé Ana Ester»: Daniela Aránguiz se “choreó” y respondió sin filtro a Anita Alvarado 

Anita Alvarado y su reflexión tras la “batalla” con Daniela Aránguiz 

Asimismo, la ex “Geisha” también aclaró los verdaderos motivos de su encuentro con la expareja de Jorge Valdivia: 

«Ella dijo que yo no podía hablar de dignidad porque yo era prostituta. Ella es muy básica, porque dejé de serlo a los 25 años. Pero eso no fue lo que me picó. Que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente… Entonces, atacó a mi hija. Por eso pasó todo esto. No debió haber metido a mi hija. La cosa era conmigo», manifestó Anita. 

En esta misma línea, la madre de Angie tildó a Daniela como un “mono porfiado” 

«Pensé que con lo que dije se iba a terminar todo, pero ella es como mono porfiado. Tiene todas las de perder. Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue. Además, dice tantas estupideces. Por qué voy a hablar con esa mujer. Además, es bruja… Esta mujer es realmente mala. Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella», reflexionó. 

Finalmente, Anita concluyó su reflexión con la siguiente frase: 

«El nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba… es capaz de todo».

Anita Alvarado Foto En LUN Daniela Aránguiz
Créditos: LUN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas