TVN contó la firme: aclaró la posible llegada de dos reconocidas animadoras 

Desde el área de programación de TVN salieron al paso de los rumores que vinculan a la señal estatal con dos reconocidas animadoras.

TVN Posible Llegada De Diana Bolocco Y Millaray Viera (1)
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, este 2022 ha estado marcado por varios movimientos dentro de los canales de televisión. 

En este sentido, “la grúa televisiva” se tomó con todo la parrilla de los canales y han existido sorpresivos cambios, como el de Karen Doggenweiler de TVN a Mega, el de José Luis Repenning de Mega a Canal 13 o la llegada de Eduardo Fuentes a TVN desde La Red. 

Del mismo modo, Roberto Cisternas, director de Programación de TVN, salió al paso de los rumores que vinculan a la señal estatal con dos reconocidas animadoras de televisión que hace algunas semanas salieron de sus respectivos canales. 

Leer también: Don Francisco confirmó quién será su sucesor como animador de la Teletón

TVN aclaró la posible llegada de dos reconocidas animadoras 

Asimismo, el ejecutivo de Televisión Nacional de Chile aclaró directamente la posible llegada de Millaray Viera, quien salió de CHV hace algunas semanas y Diana Bolocco, quien confirmó recientemente el fin de su relación con Mega. 

Por su parte, en varios medios comenzó a circular el rumor de una llegada de ambas animadoras al canal estatal. 

Sin embargo, en conversación con el medio “Fotech”, Roberto Cisternas afirmó lo siguiente sobre la posible llegada de Millaray y Diana: 

«Hay hartos rumores de todos lados. La verdad me produce bastante risa cómo se arman, pero no hay nada real de eso». 

Igualmente, el director de Programación confirmó que se reunió con Diana Bolocco, pero por otros “motivos” y que también conoce a Millaray Viera. 

Finalmente, cabe destacar que Cisternas también explicó, que el matinal Buenos Días a Todos (el posible destino de Millaray o Diana), ya tiene “dos nombres súper power”, que serían Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. 

TVN Posible Llegada De Diana Bolocco Y Millaray Viera
Créditos: Instagram

También te puede interesar en Radio Pudahuel: ¿Qué condiciones pone Diana Bolocco para animar el Buenos Días a Todos de TVN?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas