¿Qué condiciones pone Diana Bolocco para animar el Buenos Días a Todos de TVN?

Al parecer Diana Bolocco estaría lista para firmar contrato con TVN para animar el matinal con Eduardo Fuentes, pero hay condiciones.

Diana Bolocco (1)
Instagram: @dianaboloccof

Luego de que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar se salieran del Buenos días a todos, el matinal se quedó sin animadores y tuvieron que poner a Gino Costa como rostro temporal hasta finales de este año.

Sin embargo, Luis Sandoval confirmó en Qué te lo digo que finalmente encontraron a la nueva pareja televisiva que tomará las riendas del programa de forma oficial. Estos serían el actual conductor de Buenas noches a todos, Eduardo Fuentes y Diana Bolocco, quien recientemente dejó Mega y ya está siendo solicitada por diferentes canales.

Pero, antes de que pudieran cantar victoria, Diana Bolocco dejó claro a TVN que deben cumplir con ciertas condiciones para elija irse con ellos antes que con el Canal 13, quienes también están negociando con la periodista para que trabaje en los estudios de Inés Matte Urrejola.

Diana Bolocco Mensaje Para Su Padre
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco llegará a TVN, pero primero…

Según reveló el ex Me Late, Diana Bolocco sostuvo que para tenerla a ella como conductora del Buenos Días a Todos, tendrían que incorporar al equipo a su productor ejecutivo de Mega: Pablo «Pablete» Alvarado. “Si ella firma, tiene que estar sí o sí Pablete como productor ejecutivo, ex Mucho Gusto”, aseguró el panelista.

Por otro lado, el reportero mexicano comentó que le llegó un rumor sobre una exigencia aún mayor de la presentadora de televisión. «Me dijeron que Diana Bolocco había dicho ‘quiero que el matinal dure de ocho de la mañana hasta las 12 del día'», dijo aclarando que nada de esto es seguro.

“Esas son una de las peticiones de Diana Bolocco para llegar a TVN”, agregó Luis Sandoval. «Tengo entendido que esta negociación todavía no la acepta», dijo generando expectativas en el público.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela en “Todo por ti” recordó su momentó más duro: «Lo peor fue el corte de pelo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas