Begoña Basauri enternece las redes con fotos de su embarazo

Viviendo a concho cada momento a la espera de su bebé, la panelista de Juego Textual compartió un tierno registro.

Begoña Basauri
Instagram @basauri

Begoña Basauri se encuentra viviendo un momento muy especial en su vida, disfrutando de cada mes durante su embarazo.

Recordemos que fue en agosto, justo el día de su cumpleaños, cuando la actriz reveló que se convertiría en madre por primera vez. Fruto de su relación con Sebastián Undurraga.

Ahora, con seis meses de embarazo, la panelista de Juego Textual lució su pancita de embarazada en su perfil de Instagram. 

Begoña Basauri Embarazo
Créditos: Instagram @basauri

«He amado todos y cada uno de los días que he pasado junto a tí en estos 6 meses. Gracias por hacerme tan feliz», expresó Begoña Basauri en su post.

Los seguidores de la actriz no tardaron en comentar sus fotos, dejando mensajes de cariño. Incluso, famosos como Pancho Saavedra, María José Quintanilla y Carola Varleta comentaron su publicación.

El embarazo de Begoña Basauri

Hace un par de semanas, la actriz reveló que estaba a la espera de una niña. En sus redes sociales compartió su emoción y felicidad por la noticia.  

Días después, Begoña Basauri  conversó con Las Últimas Noticias (LUN), donde entregó más detalles de la etapa actual de su vida personal. 

«Ha sido un embarazo súper bueno. Estoy ahora preocupada de tomarme las cosas con calma. El nivel de amor que recibo es heavy, se pasó. Si hubiese sabido que era así, me hubiese embarazado antes», reveló la actriz a dicho medio.

Además, en la misma entrevista Begoña Basauri  se refirió a su embarazo a sus 41 años. «Las mujeres estamos retrasando la maternidad», afirmó.

«Es una decisión fundamental en la vida y yo la tomé en un momento en que tenía la certeza. Este embarazo es súper deseado. Sebastián, mi pareja, tiene un hijo más grande y ahora ambos están felices», continuó la actriz.

Lee también: Mónica Godoy se confiesa: ¿Utiliza Tinder para buscar citas?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas