Mónica Godoy se confiesa: ¿Utiliza Tinder para buscar citas?

En el programa de Chilevisión, Hablemos Sin Enredos, la actriz nacional respondió sobre el uso de la conocida aplicación de citas.

Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

En el último capítulo de Hablemos Sin Enredos, Mónica Godoy fue una de las invitadas al salón de belleza, donde realizó algunas confesiones.

Junto a la actriz Camila Power, ambas intérpretes compartieron en el tercer episodio de la segunda temporada del programa de Chilevisión.

¿Mónica Godoy usa Tinder?

Durante el programa las intérpretes realizaron una dinámica del conocido juego nunca, nunca. Entre varias dudas, las actrices respondieron si alguna vez habían usado Tinder, la famosa aplicación de citas.

Por su parte, Mónica Godoy confesó que no lo usaba. Mientras que Camila Power, entre risas, asumió que todos usaban esta aplicación.

Mónica Godoy
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

«No, porque llevo poco rato en la soltería y es como no sé, me daría un poco de plancha», comentó Mónica Godoy.

Retomando la conversación que tuvieron las intérpretes en el programa de Chilevisión, la actriz de 46 años mencionó tenía conocidas que utilizan la aplicación.

«Ahora, también tengo amigas actrices que están en Tinder», ojo, bromeó Mónica Godoy.

«Decidimos poner fin a nuestra historia»

Fue en mayo del 2022 cuando surgieron los rumores sobre la separación de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, luego de 20 años de casados.

Ese mismo mes, la actriz confirmó la ruptura amorosa a través de sus redes sociales. Afirmando que el quiebre fue en buenos términos, ya que buscaban el bienestar de sus hijas en común.

«Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja», explicó Mónica Godoy en esa oportunidad.

Cuatro meses después, mientras se encontraba en España, la actriz dio una entrevista a Las últimas Noticias, donde señaló que no quería entrar más en ese tema. «Me tiene un poco agotada», comentó. 

Lee también: José Miguel Viñuela en “Todo por ti” recordó su momentó más duro: «Lo peor fue el corte de pelo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas