José Miguel Viñuela en “Todo por ti” recordó su momentó más duro: «Lo peor fue el corte de pelo»

En el programa conducido por Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela hablará sobre el polémico corte de pelo que le costó años de trabajo.

José Miguel Viñuela Sobre Corte De Pelo Con Cecilia Bolocco
Créditos: Canal 13

El próximo domingo es la segunda entrega del programa conducido por Cecilia Bolocco, “Todo por ti”.

En este sentido, el invitado estelar al espacio de Canal 13, será nada menos que José Miguel Viñuela, el nuevo animador de TV+.

Asimismo, en el programa el ex rostro de “Mega” participará junto a su madre, Paulina Infante.

De hecho, uno de los principales momentos de la entrevista será cuando los participantes hablen sobre el cáncer de mamás que aquejó a la progenitora del animador.

En esta línea, la propia Paulina confesó que:

«No me lo esperaba, fui al doctor por una cosa nada que ver, me encontraron un bultito. Me hicieron una biopsia, y mientras esperaba los resultados escuché una señora que reclamaba que llevaba tanto rato esperando, y la enfermera le dijo que a una señora se le hizo una biopsia y es cáncer. Así me enteré».

Por su parte, José Miguel manifestó que:

«Mi mamá me dijo: ‘Si me muero voy a estar tranquila, van a estar mis papás esperándome, tengo mucha fe, voy a cerrar los ojos y los voy a abrir en otro lado’. Es lo que más me impactó, no tenía nada de susto. Qué ganas de tener un pedacito de la fe que tiene ella, yo pienso en la muerte y me aterrorizo».

Leer también: Dupla de oro: Canal 13 saca cuentas alegres con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

José Miguel Viñuela en Todo por ti con Cecilia Bolocco
Créditos: Canal 13

El momento más duro en la carrera de José Miguel Viñuela

Igualmente, durante la conversación con Cecilia, tanto Viñuela como su madre repasarán el momento más difícil de su carrera: el polémico corte de pelo a un camarógrafo en vivo.

«Lo peor fue el corte de pelo. Lo vi tan destruido, porque José Miguel es una persona maravillosa, y ver como mamá las brutalidades que escribían de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente, encontré que no lo merecía», expresó Paulina.

Mientras tanto, José Miguel realizó su descargó por la situación que vino después:

«Existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer, y me tocó caerme a mí. Puedo tener muchos defectos, pero no tengo ningún poder de nada, y para mí fue súper duro lo que pasó, porque me costó la salida de Mega, el canal que adoraba, donde pensaba que iba a terminar mi carrera».

De todas formas, el animador explicó que el fue el único culpable de la situación:

«Yo mismo trunqué mi carrera televisiva, me hago responsable de eso. Me hago tan responsable que al día siguiente me paré a pedir perdón solo en pantalla. Me di cuenta en el minuto que me había equivocado. Hoy soy menos impulsivo», manifestó el animador.

Finalmente, recuerda que “Todo por ti con Cecilia Bolocco” lo puedes ver a través de las pantallas de Canal 13 después de “Tele13 central”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas