Dupla de oro: Canal 13 saca cuentas alegres con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

En Canal 13 tienen "dibujada una sonrisa" con el debut de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el programa matinal.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas
Créditos: Canal 13

La nueva dupla de oro. Asimismo, en Canal 13 “se están frotando las manos” tras el debut de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la animación del matinal “Tu Día”.

De hecho, durante las dos semanas que llevan al aire, la pareja ha logrado un verdadero “milagro televisivo”.

¿Los motivos? El espacio matutino ya ha comenzado a equipararse con los dos matinales más exitosos de la TV nacional: Contigo en la mañana (CHV) y Mucho Gusto (Mega).

De hecho, según se conoció el viernes de la semana pasada, durante esa jornada “Tu Día” marcó en promedio 6.1 puntos de rating.

En tanto sus competencias, el matinal de Chilevisión logró imponerse con un 6.2 mientras que Mega quedó relegado con un 4.8. TVN por su lado, se quedó con un 3.4.

Además, cabe destacar que el matinal de Canal 13 tuvo un peak de 8 unidades.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas (2)
Foto de: Canal 13

Leer también: Tonka Tomicic o Priscilla Vargas: aseguran que Canal 13 tendría lista su carta para el Festival de Viña

Las cuentas alegres de Canal 13 con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Por su parte, el espacio ahora conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas se ha caracterizado por una amplia variedad de temas, una buena dinámica entre los panelistas y una participación equilibrada entre sus animadores.

De hecho, la semana pasada también jugaron con invitados de interés público, contando así con la presencia de Pancho Saavedra, Don Francisco, Pedro Ruminot, Stefan Kramer entre otras figuras del espectáculo nacional.

Asimismo, y según reveló el medio Publimetro, el impacto de la nueva dupla sería tan alto, que habría logrado subir el rating del matinal en un 57 por ciento.

En esta línea, “Tu Día”, habría pasado de una media de 3.5 a una de 5.5 en promedio. ¡Impresionante!

Finalmente, cabe recordar que José Luis Repenning y Priscilla Vargas llegaron para repuntar el matinal de Canal 13, tras la abrupta salida de las animadoras Mirna Schindler y Angéles Araya.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas (1)
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas