«Me mataron»: María Luisa Godoy rompió en llanto tras recibir mensaje de sobrino con Síndrome de Down

Un momento sumamente emotivo vivió el rostro de TVN, María Luisa Godoy durante el programa "Buenas Noches a Todos".

María Luisa Godoy Se Emocionó Tras Mensaje De Sobrino Con Síndrome De Down
Créditos: TVN

El pasado lunes, 24 de octubre, el programa conducido por Eduardo Fuentes, “Buenas Noches a Todos”, tuvo una invitada especial.

Asimismo, María Luisa Godoy fue la entrevistada por parte del nuevo animador de TVN.

Del mismo modo, durante la íntima conversación, “Mari” detalló cómo ha sido la llegada de su quinto hijo, Domingo, quien nació con Síndrome de Down.

Fue en este contexto, donde también se comentó sobre el sobrino y ahijado de la animadora, “Balti”, quien igualmente sufre de esta condición.

De hecho, tras esto la próxima animadora del “Festival de Viña del Mar” vivió un emotivo momento.

¿Las razones? La comunicadora recibió un sorpresivo mensaje de su sobrino, quien a través de las pantallas le dejó un beso y un tierno “te amo”.

Y así fue la reacción de María Luisa Godoy:

« No me hagan llorar… me mataron. Él es el hijo de mi hermana y lo amo con todo mi corazón», comentó en medio de las lágrimas el rostro de TVN.

María Luisa Godoy Se Emocionó Tras Mensaje De Sobrino Con Síndrome De Down (2)
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Leer también: María Luisa Godoy se sinceró tras el nacimiento de su hijo Domingo: «Es un niño exquisito»

María Luisa Godoy se sinceró sobre ser madre de un hijo con Síndrome de Down

Por otro lado, la animadora detalló cómo ha sido el proceso tras el nacimiento de Domingo:

«Yo siempre he dicho, es muy distinto la condición, porque la condición es una preocupación, pero no es un drama, no es una enfermedad, y no es un drama. Pero tener un hijo que no sabes si va a vivir, sí es un drama, y es lo peor que te puede pasar, o perderlo», comenzó señalando “Mari”.

En la misma línea, Godoy explicó cómo fue vivir con ese miedo durante el embarazo:

«Entonces ese miedo nosotros lo tuvimos como tres meses, hasta la semana 25, y eso fue una angustia. Pero gracias a Dios nació, y nosotros vivimos hasta el parto, fue súper difícil. Nosotros sabíamos hasta la semana 25 que no venía enfermo, pero sí el día del parto yo tuve una cesárea de emergencia. Yo tuve a mis cuatro hijos de parto normal y no se movió desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche», reveló.

Un bonito proceso 

«Ya estaba familiarizada con el síndrome de Down y quizá cuando la gente me dice ‘por qué te lo tomaste tan bien’, es por eso. Nunca encontré que tener un niño con una condición, era algo negativo, siempre un hijo es una felicidad», manifestó María Luisa.

Finalmente, la comunicadora explicó la belleza que tiene este nuevo proceso y forma de ver la vida con su hijo Domingo:

« Ha sido tan bonito verlo avanzar, porque tanto un hijo, como una persona que uno ame, en este caso mi sobrino, a uno le dicen que van a hacer lo mismo en la vida, pero más lento. Te aterrizan tanto. Si uno, a los otros hijos, le celebran la primera caminada, imagínate ese primer paso… no te preocupas nunca más de estupideces, te preocupas de lo que realmente importa en la vida», concluyó. 

Maria Luisa Godoy 2 768x432
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas