Tonka Tomicic o Priscilla Vargas: aseguran que Canal 13 tendría lista su carta para el Festival de Viña

Según confirmó el periodista Luis Sandoval, Canal 13 ya habría decidido cuál sera el rostro que los representará en el jurado de Viña.

Tonka Tomicic O Priscilla Vargas La Decisión De Canal 13
Créditos: Canal 13

Tras el abrupto fin del programa “Me Late”, sus periodistas se trasladaron a las redes sociales, especialmente al popular programa en vivo “Qué te lo digo”.

Fue en este espacio, donde el periodista Luis Sandoval junto a Sergio Rojas y Paula Escobar sorprendieron tras confirmar una noticia sobre el próximo jurado que represente a Canal 13 en el Festival de Viña.

De hecho, cabe destacar que hace algunos días corrió el rumor de que Tonka Tomicic se habría propuesto para asumir el rol.

Además, dentro de las cartas también se tendría en cuenta a Ángeles Araya, quien salió de la conducción del matinal “Tu Día”.

Sin embargo, según manifestó el periodista, Canal 13 tendría pensada otra apuesta.

Leer también: Así fue la inesperada presentación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en “Tu Día”

Tonka Tomicic O Priscilla Vargas La Decisión De Canal 13 (1)
Foto de : Canal 13

La nueva apuesta de Canal 13

Del mismo modo, el periodista detalló que la casa televisiva habría optado por potenciar a su principal rostro, Priscilla Vargas.

«Resulta que Canal 13 está tan contento con Priscilla Vargas y José Luis Repenning que la quieren potenciar por todos lados», comenzó revelando el ex “Me Late”.

En la misma, añadió que el canal busca:

«Llevar un rostro potente, querido y cercano».

E incluso, durante el programa “Qué te lo digo”, comentaron que la principal carta era Sergio Lagos, quien ya lleva 30 años trabajando para Canal 13:

«Era por meritocracia Sergio Lagos y después dijeron que no, porque hay una persona que necesitamos potenciar y sería nada menos que Priscilla Vargas. Quieren potenciar la imagen del matinal. Ella es la mujer elegida hasta el momento».

Finalmente, según reveló el periodista, Tonka Tomicic sería la asignada para animar la gala del Festival de Viña 2022:

«Tonka Tomicic ya tiene programa para volver a las pantallas de Canal 13. Por fin vuelve después de estar tantos meses congelada. Fíjense que ella vuelve en gloria y majestad, pero el 2023. Vuelve como la flamante animadora de la gala del Festival de Viña del Mar», sentenció Luis Sandoval.

Canal 13 Priscilla Vargas 768x432
Créditos: Instagram @privargas.a


Contenido patrocinado

Ahora escuchas