Así fue la inesperada presentación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en “Tu Día”

Este viernes, 14 de octubre, José Luis Repenning y Priscilla Vargas tuvieron su esperada presentación en la previa de su debut en Canal 13.

¡Ya no queda nada! Asimismo, el próximo lunes 17 de octubre, tendrán su esperado debut la nueva dupla matinal de “Tu Día”, José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

De hecho, este viernes se vivió un increíble momento hacia el final del programa.

¿Los motivos? Todo sucedió cuando las ex figuras de Mega aparecieron en las pantallas y se “tomaron” el espacio durante unos momentos.

En esta línea, los actuales animadores interinos, Franceso Gazzella y Ana María Silva, recibieron a la flamante nueva dupla del programa matutino.

Por otro lado, recordemos que José Luis Repenning y Priscilla Vargas llegan tras la salida de Mirna Shindler y Ángeles Araya.

Del mismo modo y en primer lugar, la ex conductora de “Aquí Somos Todos” se tomó un momento para felicitar al equipo que estuvo a cargo en la espera de su debut.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas (1)
Créditos: Canal 13

Leer también: José Luis Repenning revolucionó la web con baile junto a su hijo: «Qué ritmo por Dios»

José Luis Repenning y Priscilla Vargas tuvieron una «inesperada» presentación en «Tu Día»

Es más, “Repe” comentó que durante estas semanas previas pudieron «tomar una especial química con el equipo».

Y luego de esto, José Luis manifestó cuál es su intención de asumir el desafío del matinal de Canal 13:

«Es súper sencillo: queremos que usted que está en su casa nos permita ingresar a su dormitorio, a su living, a su comedor, a su teléfono, a todas partes. Queremos acompañarlo con entretención, información útil y todo esto puede sonar un cliché pero hemos trabajo harto. Por eso les decimos humildemente que nos abran las puertas para ser parte de sus corazones», comentó el ex rostro de Mega”.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas (2)
Canal 13

Por último, Priscilla Vargas también explicó que tienen un importante grupo de trabajo:

«Tenemos un tremendo equipo de profesionales y la verdad que el contenido y la información no tiene por qué ser tan duro, tedioso y fome. Aquí nos vamos a reunir porque esta es una gran familia para empezar el día de la mejor manera», sentenció la periodista.

Revive acá el inesperado momento:

Finalmente, recuerda que el próximo lunes, 17 de septiembre, será el esperado debut de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en el matinal “Tu Día”, que puedes ver en las pantallas de Canal 13 a partir de las 8:00 de la mañana de lunes a viernes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas