José Luis Repenning revolucionó la web con baile junto a su hijo: «Qué ritmo por Dios»

A través de sus redes sociales, José Luis Repenning paralizó la web con un tierno video junto a su hijo pequeño. ¡Qué amor!

Ayer domingo, 21 de agosto, el rostro de Mega José Luis Repenning sorprendió a todos sus seguidores con un encantador video.

Asimismo, fue a través de su cuenta de Instagram, donde el conductor de noticias compartió un adorable registro junto a su hijo.

De hecho, en el video papá y retoño se lucieron con unos pasos de baile al estilo “tik-tok” con un contagioso tema de fondo: “Sea Shanty Medley” de Home Free.

Como era de esperarse, el registro que publicó el también animador del matinal “Mucho Gusto” se llenó de elogios y saludos.

Del mismo modo, el registro ya llegó a las 62 mil reproducciones y tiene miles de comentarios.

Acá puedes ver el adorable registro de José Luis Repenning bailando junto a su hijo:

También te puede interesar: Así se despidió Priscilla Vargas del programa Aquí Somos Todos

Así reaccionó Priscilla Vargas al baile de José Luis Repenning y su hijo

Como te comentamos, la publicación está rompiéndola en las redes sociales.

Y además de todas las visitas que ya ha tenido el video, cientos de personas se sumaron a los mensajes celebrando el increíble baile del periodista y su hijo.

Sin embargo, probablemente el mensaje que más llamó la atención fue el de la eterna compañera de “Repe”, la comunicadora Priscilla Vargas.

En este contexto, el rostro de Canal 13 le comentó lo siguiente al reconocido animador:

« 👏🏻👏🏻👏🏻 Les salió excelente! Igual de aplicado que el papá. Secos 🙌🏻».

Finalmente, los seguidores de José Luis también se sumaron a los elogios por el increíble baile junto a su hijo y le dejaron entre otros, los siguientes mensajes:

« ❤️❤️❤️❤️❤️ y además de todo!!! Bailaaa 👏👏👏😍😍😍😍Chemimair##e», «Cosa pa buena, ( el baile claro! )😂», «qué ritmo por Dios!!!! 👏👏👏😂😍», «Excelente coreografía, Bravo!!!!😍😍😍😍😍», « Gratamente sorprendida viéndolos, me encantó, estos momentos son inolvidables 👏👏👏👏» y « excelente!!!! me encantó la cara de concentración del partner 👏👏❤️❤️», fueron parte de los comentarios que recibió el animador.

José Luis Repenning y su hijo
Créditos: Instagram @joserepenning


Contenido patrocinado

Ahora escuchas