Así se despidió Priscilla Vargas del programa Aquí Somos Todos

Con una emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Priscilla Vargas mostró la despedida del programa de Canal 13.

Priscilla Vargas Se Despidió De Aquí Somos Todos Con Emotivas Palabras Priscilla Vargas Se Despidió De Aquí Somos Todos Con Emotivas Palabras
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Llegó el triste día de la despedida para el programa Aquí Somos Todos y su conductora, la querida Priscilla Vargas publicó un emotivo mensaje.

Asimismo, la ganadora del Copihue de Oro compartió una sentida reflexión a través de su cuenta de Instagram.

En el video donde aparece ella y el equipo que dio vida al programa solidario de Canal 13, la periodista manifestó su emoción por el cierre del espacio.

Priscilla Vargas
Foto del Instagram @pri.vargas.a

Leer también: Priscilla Vargas y su impactante desahogo tras final de Aquí Somos Todos: «En los tiempos de hoy»

Así se despidió Priscilla Vargas del programa Aquí Somos Todos

En esta línea, Priscilla comenzó señalando:

«Llegando al último día del Aquí Somos Todos».

Tras esto, manifestó sus emociones por el cierre del telón:

«Me siento super orgullosa, afortunada de haber formado parte de un programa que ha ayudado a cerca de 500 personas, 500 familias a las que les hemos cambiado la vida de manera positiva».

Y para finalizar, el ex rostro de Mega agradeció a sus compañeros de trabajo:

 «Además trabajando con tremendos profesionales y tremendas personas que lo han dado todo hasta el último día para lograr el objetivo.Vamos a trabajar con alegría hasta el último día y el último minuto. Buenos días equipo cómo estamos para el último día….así no era, cómo era Aquí, Aquí Aquí somos todos?», cerró la periodista con un divertido momento del equipo.

Acá el video que compartió Priscilla Vargas en sus redes sociales con el sentido mensaje de despedida para Aquí Somos Todos:

Igualmente, junto con el mencionado video, la comunicadora escribió unas palabras en su cuenta de Instagram: 

«La vida está hecha de ciclos y hoy termina uno de ellos. Preparando el último capítulo del @aquisomostodos tremendamente agradecida de ser parte de un programa que marcó un hito en la ayuda a la comunidad. “Aquí Somos Todos” es un concepto que nos lleva a ver los problemas desde una perspectiva solidaria, colaborativa y esperanzadora. GRACIAS por ser parte de esta comunidad 🙌🏻», sentenció. 

Priscilla Vargas Aquí Somos Todos
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Ahora escuchas