Daniela Aránguiz regresa a la TV nacional: «Siento que seré un real aporte»

Daniela Aránguiz es la nueva carta del canal Zona Latina y así explicó cuáles son sus sensaciones tras su regreso a la TV.

Daniela Aránguiz
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Sigue la grúa televisiva en “farandulandia”. Asimismo, en esta ocasión se confirmó quien será el flamante reemplazo de Raquel Argandoña en el programa “Zona de Estrellas”.

Cabe recordar que “La Quintrala” tomó nuevos rumbos y partió hacia TV+, luego del fin del programa “Me Late”.

En este sentido, Argandoña será parte de la nueva parrilla programática del mencionado canal.

Sin embargo, hace algunas horas se conoció el nombre de la nueva figura del espectáculo nacional que llega a reemplazar a la madre de Kel Calderón.

Del mismo modo, es Daniela Aránguiz la nueva figura que hará su regreso a la televisión nacional con su incorporación en el Zona de Estrellas.

Daniela Aránguiz foto
Créditos: Instagram @danyaragnuizf

También te puede interesar: Daniela Aránguiz arrasó en Instagram con foto en ropa interior negra: «Un poquito de sol»

Daniela Aránguiz y sus sensaciones tras volver a la TV nacional

Por su parte, cabe recordar que la ex “Mekano” tuvo su última participación en TV, tras ser finalista en la segunda temporada de “El Discípulo del Chef”.

De todas formas, en su regreso a las pantallas, “Dany” compartirá espacio con los actuales panelistas del programa de Zona Latina:

Mario Velasco, Adriana Barrientos, Cecilia Gutiérrez, Manu González y Hugo Valencia.

En este sentido, Aránguiz comenzará a ser parte de “Zona de Estrellas” desde el próximo miércoles 2 de noviembre.

«Me siento muy feliz de participar en este proyecto, sé que habrá buena onda, porque hay amigos trabajando en el equipo. Tengo muchas ganas de volver con todo a las pistas. Siento que es un programa que ha crecido bastante, porque tienen rostros potentes. Es uno de los pocos programas buenos de espectáculos que queda y siento que seré un real aporte en este tremendo panel», explicó Daniela sobre los motivos de su regreso a la TV.

Igualmente, sobre la exposición mediática en medio de su supuesta separación con Jorge Valdivia, la ex “Mekano” manifestó que:

«Todo lo contrario, siento que me sentiré mucho más protegida dentro de un programa de este corte. Al ser una persona pública y no solo yo, incluido el panel, nos sentimos más protegidos y apapachados. Creo que estaré muy cuidada dentro de Zona de Estrellas».

Por último, Daniela Aránguiz explicó cuál será su rol en el programa:

«Lo que haré es ser sincera, espontánea y aportar con un granito de arena a lo que ya tienen, que es un elenco espectacular. Trataré de hacer las cosas de la mejor manera y por supuesto, no ofender a nadie con la verdad, con mi verdad, porque nadie es dueño de la verdad absoluta».

Daniela Aránguiz foto
Instagram @danyaranguizf


Contenido patrocinado

Ahora escuchas