¿Se confirma el término?: Daniela Aránguiz respondió comentario a seguidora que dejó ver el quiebre con Jorge Valdivia

Hace ya un tiempo que se vincula a la pareja con una supuesta infidelidad de parte del exfutbolista, y hoy la modelo lo confirmó.

Los medios de comunicación de farándula hace un par de semanas aseguran que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia habrían terminado tras una infidelidad por parte de él.

Además, se supone que están tan cortada las relaciones entre ambos, que el exfutbolista estaría viviendo actualmente con sus papás.

Sin embargo, por parte de la modelo es algo completamente diferente. Pues se le ha visto bastante feliz por redes sociales, compartiendo con gente nueva, en fiestas.

Y a veces, le lanza una que otra indirecta al que sería su ex pareja, como paso esta vez.

En esta ocasión Daniela Aránguiz llamó la atención por un nuevo post en Instagram, pero esta vez no por lo bonita que se ve, o con quien está, sino por qué respondió el comentario de una seguidora que confirmaría el quiebre definitivo con su expareja.

También te puede interesar: «Estoy impactado»: Daniel Fuenzalida y su triste despedida de Me Late

Daniela Aránguiz habría confirmado el quiebre de su relación

La modelo compartió un nuevo video en donde dice: «Dicen que existen 5 estados de odio: Negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. Me gustaría adicionar solo uno, venganza», por lo que, claramente sería una indirecta para su supuesta expareja.

Sin embargo, una de sus seguidoras no perdió la oportunidad de comentar algo que tenía relación con Jorge Valdivia.

«¿Pero si no es la que decía que su marido había cambiado? Pfff ¿Qué pasó?«, escribió, obviamente buscando generar mala onda y que la modelo respondiera.

Ante esto, Daniela Aránguiz obviamente tomó la oportunidad y contestó con un «Le creí», siendo bastante honesta, y con esto podría estar confirmando los rumores sobre una infidelidad por parte de Jorge Valdivia.

Sin embargo, hay que esperar que la modelo de verdaderas declaraciones, o que siga lanzando indirectas a su supuesta expareja.

Revisa aquí el video

Ahora escuchas