«Estoy impactado»: Daniel Fuenzalida y su triste despedida de Me Late

Hoy TV+ sacó un comunicado en donde indicó que le programa Me Late llegó a su fin, por lo que, el animador dejaría el canal

Daniel Fuenzalida
Instagram @exhuevo

Con un comunicado de prensa TV+, anunció que Me Late llegó a su fin luego de varios años al aire. Esto sorprendió tanto a su audiencia, como a los mismos panelistas del programa.

A pesar de todo, el documento no daba razones de por qué se había terminado. Este solo agradecía por los años que Daniel Fuenzalida estuvo en la casa televisiva y nada más. 

«TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales», finaliza el comunicado.

Ante esto, varios panelistas han salido a hablar respecto a esta situación, algunos por sus propias redes sociales y otros por medios.

Laura Prieto, fue una de las que se desahogó pues explicó toda la situación en una conversación con ADN.cl. 

«Es una situación injusta, triste. Para mí el Me Late es un programa que se hacía con mucho cariño, que acompañó a la gente… no era una pega, era una estadía preciosa, me venía acoplando y este fue un balde de agua fría», expresó la modelo.

Publicación Andrés Caniulef
Créditos: Instagram @caniulefandres

Daniel Fuenzalida habló tras fin de Me Late

A través de su cuenta de Instagram, el animador decidió desahogarse tras todo lo ocurrido, y es que como todos el también estaba bastante sorprendido.

Aquí contó sobre como a las 7 de la tarde lo llamaron para una reunión, y justamente ahí le dijeron que: «Me Late no seguía».

«Estoy impactado. No se me dieron razones claras de por qué se acabó, se me dijo que ellos como canal quieren hacer ellos el programa en términos de contenido (…) y no se me dieron más razones», expresó el animador.

Bajo esta misma línea continuo: «Es una decisión tomada por el canal, más bien injusta diría yo. Esta no era la forma más adecuada de despedirse, nos hubiese encantado como somos nosotros con risas y con tallas, pero así no se pudo. Así no lo quiso el canal». 

«Quería despedirme desde acá con un tremendo dolor», finaliza el video con lágrimas en los ojos y completamente emocionado Daniel Fuenzalida tras el fin de Me Late. 

También te puede interesar: Así fue la inesperada presentación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en “Tu Día”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas