Marco Antonio Solís se refirió al gran momento por el que atraviesa

"Estoy disfrutando mucho", declaró Marco Antonio Solís en conversación con Pablo Aguilera, en la previa de su segundo show en Chile.

Marco Antonio Pudahuel4
Facebook RadioPudahuel

Marco Antonio Solís retornó a Chile para presentarse este 27 y 28 de octubre en el Movistar Arena.

Pero minutos antes de subir al escenario, el artista conversó en camarines con el locutor de radio Pudahuel, Pablo Aguilera.

«Hay que abrazar los momentos»

«Estoy muy agradecido con este país, que me sigue brindando la oportunidad de venir a cantarles«, comenzó relatando Marco Antonio Solís, quien se reencontró con sus seguidores en el marco de su gira Que Ganas De Verte World Tour 2022.

Pero además el artista se refirió al premio Persona del Año, que recibirá en la 22ª entrega del Latin Grammy, que se realizará el 17 de noviembre.

«Estoy muy honrado con ese premio que se me va a otorgar. Es bien importante, jamás lo vi ni cercano y empezaron a proponerme como hace un par de años. Y la verdad es que fue un voto unísono de todos los miembros de la academia de los Latin Grammys», comentó el ídolo mexicano.

«Vamos a estar ahí en Las Vegas disfrutando ese momento, porque hay que abrazar los momentos hermosos que Dios nos da. Es un reconocimiento también de todos los artistas que están ahí, nos hacen el homenaje, interpretan las canciones en sus diferentes géneros… La verdad es que vamos a pasarla bien», añadió Marco Antonio Solís.

Créditos: Facebook Radio Pudahuel

Lee también: Mucho Gusto visita Radio Pudahuel y así reaccionó Pablo Aguilera

«El público lo está disfrutando»

Y con respecto al regreso de Los Bukis, después de 25 años, el artista manifestó estar muy contento y agradecido.

«La pandemia nos trajo esa reflexión para reencontrarnos, porque muchos se nos fueron yendo, lamentablemente. Entonces, algo llega a la consciencia de uno. Y en este caso llegó a este servidor como esa vocecita de ‘¿y por qué no hacen algo?’«.

«Mira, están todos vivos, entonces me atreví a levantar el teléfono y empezar a hablar con uno y con otro. Y se nos dio esta oportunidad y la verdad es que estoy disfrutando mucho«.

«Ahora regresando yo retomo gira con ellos. En México en este caso, ya hicimos Estados Unidos y estamos muy contentos con los resultados. Aparte de eso, lo que se dio con nosotros fue una catarsis muy bonitaEllos están muy agradecidos y yo también con ellos, nos estamos divirtiendo y el público lo está disfrutando«, cerró Marco Antonio Solís sobre su reencuentro sus antiguos compañeros de Los Bukis.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas